ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

lacado en blanco

Actualizado 09/07/2004
516 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
21/06/2004 13:09
Hola

quería preguntaros por la mejora individual consistente en la carpintería lacada en blanco. Estéticamente me gusta mucho más que la tradicional de roble en tonos claros, pero he oído pestes acerca del mantenimiento (que es mucho más sucia, que los arañazos se notan muchísimo, etc.). La mejora me supone un esfuerzo económico importante (y más ahora, pero es que me imagino que hacerlo más adelante será mucho más caro y engorroso), y la verdad es que me colgaría de los pulgares si a los dos años tengo las puertas hechas cisco. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia al respecto y puede informarme?. Muchas gracias.
may.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2004 09:33
En mi piso actual tengo puertas lacadas en blanco desde hace 10 años, te puedo decir que son preciosas y que después de 10 años siguen en perfectísimo estado y que la suciedad se quita con un simple paño humedecido con agua.

Si compras cualquier revista de decoración verás que el 90% de las casas tienen la carpintería de puertas, etc en blanco. Es cuestión de gustos, desde luego a mí me gustan muchísimo más y después de mi experiencia positiva posiblemente coja la mejora, sólo me queda confirmar detalles de en qué consiste en los armarios y ver los acabados allí mismo. A mí no me han llamado todavía, me gustaría que si lo has visto me comentases tu impresión, porque en la reunión a mí me parecía la puerta más de color crema que blanco.

Un saludo desde Las Tablas.
nov.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
07/07/2004 14:08
Buenas....

Lo unico que os puedo decir es que cualquier golpe sobre carpinteria lacada hace que la laca salte y se vea un desconchón. Las reparaciones sobre esos golpes no quedan muy bien, lo digo por experiencia.

Por otro lado, veo que los días siguen pasando y a nosotros tampoco nos llaman para el tema de las mejoras.

Saludos también desde Las Tablas.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
07/07/2004 14:51
Hola

Muchas gracias por vuestros consejos/experiencias. Definitivamente hemos optado por la mejora, básicamente porque estéticamente nos gustan mucho más y porque salía muy a cuenta hacerlo ahora y no luego. Las puertas son en DM macizo lacado al horno con un acabado bastante bueno. El diseño es el mismo que el que llevaron a la reunión excepto que el cuadrado de arriba tiene el lado superior curvo y no recto (una pena). He estado mirando mucho, y en el mercado cada puerta de paso (de igual calidad) viene a salir por unos 310 euros (hay siete). Las puertas de los armarios (que son completamente lisas y además los armarios van revestidos por dentro) por unos 550 euros (hay cuatro), también te lacan la parte interior de la puerta de entrada, y los rodapié (unos 7,54 euros el m). Sumando todo sale que el ahorro puede llegar a ser de 600 o 700 mil pesetas. (los precios los he obtenido en Radisa). En cuanto al resultado de este tipo de carpintería, he consultado mucho con suerte dispar. Hay gente que está encantada y otra gente que no le gusta, pero en general todo el mundo coincide en que no hay grandes diferencias con el otro tipo de carpintería (con puertas blancas puede salir un desconchón con un golpe muy fuerte, pero con las de roble con el mismo golpe te cargas el contrachapado, así que el efecto no sería precisamente estático en ninguna. Por cierto, el color es totalmente blanco, nada de crema... Un saludo
feb.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
09/07/2004 21:03
Hola a todos,

hasta que no hemos visto la respuesta de Bakunin no sabíamos de que material iban a ser las puertas (en el contrato no decía nada) y cuando nos has dicho que eran en DM macizo lacado al horno nos hemos quedado igual que estabamos... pero ¿para qué está internet sino? incluyo un enlace donde podéis tener más información sobre el material de nuestras puertas.

http://www.bricotodo.com/tipostableros.htm

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "lacado en blanco" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+