ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

5.4: COMENTARIOS.

Actualizado 01/06/2005
717 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
  ana43
14/05/2005 12:57
Después de algún tiempo de no escribir, aqui os dejo mis comentarios:

Creo que los dos meses de gracia que VITRA le dio a FCC eran a partir de diciembre. Porque el inicio de la obra fue el 20 de junio de 2003, la duración de 18 meses. Osea que con los dos meses de gracia tendrían que haber terminado en febrero. Estamos tres meses después. Y ni de suerte van a terminar en 15 días.
Y además, ya les puede cundir porque faltan enésimos detalles que rematar. Y se ve que eso de las horas extras, como pasó con la 16.1, no es su política.
Las cosas esas grises que ponen en las ventanas y en los tendederos ya las pueden pintar, porque están oxidadas.
Hay un montón de desconchones y falta de cemento en los ladrillos de las fachadas.
Si el arquitecto sigue poniendo cosas en las zonas comunes, nos quedaremos sin patio.
Si no nos hubiéramos retranqueado dos metros de la calle en cada edificio, tendríamos 240 (60x4) metros más de jardines.
Si las barandillas de las rampas fueran de barrotes en vez de ladrillo opaco, daría más sensación de espacio en el patio. Pero esto es solo un comentario, porque hay que reconocer que ya sabiamos cuando escogimos piso, cómo era el proyecto.
Si los vestuarios estuvieran metidos en algún soportal en vez de enmedio del patio, podríamos haber tenido más hueco.
Sobre la carta: Parece que la nube se ensañó sólo con nuestra parcela, no con la de al lado, que empezó casi un año después que nosotros (también de FCC) y casi estan a nuestro nivel.
De los forjados no entiendo, pero a lo mejor si hubieran hecho como en la 16.1, el garaje por debajo uniendo los dos edificios, podríamos tener mejor consistencia y estabilidad. En vez de dos edificios totalmente independientes. Tampoco el terreno creo que sea tan distinto al de las parcelas contiguas. Además creo que es obligatorio un estudio getécnico antes de la obra.
Bueno, pues que a ver si espabilan y terminan. Pero que terminen bien, las prisas no siempre son buenas. Sobre todo en una obra.
De los locales creo que ha habido poca trasparencia, espero que nuestras dudas nos las contesten en la Junta.
Venga, mucho ánimo a todos porque ya queda poco y enhorabuena a los de las Tablas y a la 16.1.
A pesar de todo, sigo confiando en VITRA, creo que son gente que sabe lo que hace. Creo que los de FCC han sido los que se han columpiado.
Ana
may.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 20:58
TIENES TODA LA RAZON MAJA/O....Y A DIA 30-5-05,ESTA PANDA DE VAGOS SIGUEN IGUAL,QUE LOS HE VISTO YO CON MIS OJILLOS...
!!YO QUIERO CURRAR COMO ESTOS DE FCC¡¡3 AÑOS PARA LEVANTAR ESE EDIFICIO...¿OS IMAGINAIS CUANTO TARDARIAN ESTOS TIOS EN LEVANTAR LAS TORRES DEL REAL MADRID???
jul.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
  ana43
31/05/2005 21:23
Y por fin llegó el gran día para la 5-4.
Según la carta que nos mandó VITRA, hoy ya tenemos el certificado de final de obra.
Estoy contentísima!!!! Loca de contenta!!!
Veo las rampas del garaje sin concluir, puertas que no están puestas, cosas que no están pintadas, la caseta del vigilante sin ventanas ni puertas, los accesos a los portales sin pintar, huecos sin ladrillos, ladrillos sin cemento, alrededor del edificio hay herramientas, tierra, piedras, cemento, losetas, cristales...la valla de la parte oeste sin poner, los cables de la TV colgando... y menos mal que no se ve lo que hay por dentro, en el patio, en los portales y en la viviendas.
Pero lo que más me ha gustado es ese elemento ornamental que nos han dejado en el patio para que jueguen los niños: la grúa.
Vitra: tienen ustedes que meter mano a estos señores de FCC que se están cachondeando de ustedes y de nosotros.
Y por favor, para contarme cosas que no son, no me escriban.
Creo que me he expresado con educación y respeto, he dicho lo que pienso y estoy muy enfadada.
Ana.
Avatar vep
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  vep
31/05/2005 22:24
Hola a tod@s los de la 5.4.

Yo también llevo mucho sin intervenir y estamos que trinamos de contentos. Aparte de la maravillosa gestión de VITRA hacia nosotros y su puntual información (todo por internet y mucho antes), es una verguenza pero lo mejor es mi conversación de hoy con el famoso Jesús. Según él los plazos establecidos en la carta van a misa y sí se van a cumplir,que no nos preocupe ver por allí todo manga por hombro que aún así entraremos a ver el 21 de Junio los desperfectos. Y que claro los obreros no se van hasta que no acaben del todo, es decir que hay que dejarlos allí para que nos reparen los posibles desperfectos en el día de la visita.
En fín, más y más historias que ninguno creemos, pero deciros que me he informado por un abogado y me ha dicho que como cooperativistas que somos tenemos derecho a una copia del contrato de VITRA con la constructora y que podríamos pedir penalizaciones pero sólo cuando nos entreguen definitivamente la casa y así pedir hasta la fecha.Habrá que pedirle una copia y así informarnos verdaderamente. Aunque nos fastidie las vacaciones, los colegios de los niños y por supuesto el pago del maravilloso alquiler.

Habrá que tomar medidas en grupo, en serio esto es un cachondeo total.

Saludos y a ellos.
jun.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  MLRC
01/06/2005 09:27
Desde luego que nos la han jugado bien,
yo hace tiempo que no voy por la parcela, pues cada vez que iba me ponía de mal humor, y ¡vaya cara que tiene el famoso Jesús con contarte toda esa sarta de mentiras!...
En fin, VEP, que como imagino que llegará un momento en que estemos todos los perjudicados juntos,espero que nos informes (a través de ese abogado que conoces) de las medidas a seguir, pues estamos dispuestos a llegar a donde haga falta...¡ya está bien de cachondeo!
Un saludo para todos y mucho ánimo.
MLRC
nov.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  ramat
01/06/2005 10:22
Somos otros de los damnificados (alquiler incuido) y por nuestra parte, contad con nosotros para cuando querais iniciar cualquier tipo de acción legal. Esto ya pasa de castaño oscuro.
Un saludo y ánimo. Seguro que las uvas nos las tomamos en nuestra casa.
may.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2005 20:05
A este paso,alquilaremos una cuadrilla para que ayuden a esa Panda de vagos a acabarnos los pisos....
Y COMO EL 21-6 NO ESTE ACABADO MI PISO,ME PARECE QUE TENDREMOS QUE PENSAR EN DENUNCIAR A VITRA, A FCC y a ver si espabilan....
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+