ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita deficiencias

Actualizado 24/05/2005
475 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
400 mens.
Usuario Frecuente
23/05/2005 13:16
Estimados vecinos:

En la carta que nos envió Vitra en abril, me inquietó un poco que dijeran que pudiera darse el caso de que, llegada la fecha de escriturar, no nos hubieran llamado aún para hacer la visita de comprobación de la subsanación de los desperfectos que anotamos en la primera visita.

Mi inquietud vino de que me parece que ahí Vitra estaba, ya de antemano, curándose en salud, por lo que pudiera suceder luego.

Para curarme yo también en salud como ellos, y por si se diera esta situación, quisiera plantearos, a los que tengáis una idea de cómo funcionan estas cosas, qué se puede hacer en ese caso. A mí en concreto, no me haría muy feliz firmar una escritura sin haber visto antes si las cosas que anoté (o al menos las más importantes) han sido corregidas o no, porque, por otras experiencias oídas, generalmente las constructoras no arreglan ni la mitad.

Si alguien sabe qué se puede/suele hacer en estos casos, le agradecería que lo escriba, para estar prevenido...

Gracias y un saludo.
jul.-2004
512 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
24/05/2005 08:15
Independientemente de que podamos hacer la segunda visita antes de escriturar o no (a mi me dijeron que posiblemente no se haría), tenemos los plazos de garantía que marca la Ley, durante los cuales la constructora debe reparar los desperfectos, ya sea por las buenas o por las malas (con la pertinente reclamación judicial si hace falta). Es evidente que sería mucho mejor que nos los repararan antes de entrar, pero si eso no ocurre no estamos del todo indefensos, aunque sí es cierto que con el piso entregado (y cobrado por la constructora) todo es más difícil.
Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+