Volver al foro
D
DINAMITA
11/07/2005 16:10

Ya tengo las llaves

¿Por qué no tengo agua en mi piso recién comprado?

929 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos.

Pues eso, que ya tengo las llaves. He estado en el piso y hay luz, pero no hay agua, por más que he abierto todas las llaves de paso caía solo una poca que estaría retenida en las tuberías y nada más. ¿Alguien que se pase por allí y lea esto puede confirmarlo? (A ver si voy a ser yo solo el que no tiene agua). En cambio en las zonas comunes si hay agua porque he probado a abrir un grifo que hay en el garaje y si que salía.
Y vuelvo a insistir en que si le esto el sr.Presidente nos diga algo de cuándo nos vamos a reunir (siento si soy un poco pesado con este tema).
Saludos
 
C
chilo75
18/07/2005 08:53
Hola Govi,

yo tampoco tengo tapa en el bidé.

Saludos,
 
G
GOVI
18/07/2005 08:42
Tengo que rectificar mi mensaje del día 14. Hay en casa tanto agua como luz, el problema es que la llave de paso estab cerrada, y lo mismo pasaba con el interruptor de la luz.
Por cierto, el bidé de mi cuarto de baño no tiene tapa. Según el catálogo de Roca, el modelo Dama sí lleva tapa, así que estoy algo mosqueado y me gustaría saber si en vuestros cuartos de baño pasa lo mismo.
Gracias. Salu2
 
D
DINAMITA
15/07/2005 11:47
Hola,
Esta mañana he hablado con el teléfono que nos dieron para pedir que nos arreglen los desperfectos que nos quedan y ya de paso le he preguntado por los cristales del tendedero, que ahora nos tienen puesto una rejilla por cristal, y me ha dicho que despues del verano nos cambiarán todos a la vez, y el famoso auricular del telefonillo me ha dicho que preguntemos allí en la obra por Raul (el encargado de la obra) que él los tiene, nos hace firmar un papel y nos lo entrega.Y supongo que la tapa del cuadro de luces la tendrá él tambien, será cuestión de preguntarselo (si es que el cuadro lleva tapa, supongo que si).
Por otro lado, ayer a las 19 h. al menos seguimos sin agua de obra (yo ya he solicitado el alta esta mañana al Canal y lunes,martes o miercoles me enganchan el contador supongo que entonces ya la tendré)y el ascensor me dijo el montador que ayer por la tarde los dejarían todos en funcionamiento, pero se fueron a su hora y no los dejaron funcionando (por lo menos en el portal A).
Y sigo siendo un pelín pesao (perdón) ¿para cuando la reunión de vecinos?
Saludos
 
C
chilo75
14/07/2005 15:24
He estado esta mañana por allí y efectivamente todas las puertas de acceso a la urbanización están abiertas. Quizás sea porque todavia hay operarios trabajando (el del ascensor, los de la luz...) pero el hecho es que por allí se puede pasar quien quiera.
También me falta el auricular del telefonillo pero ¿alguien lo tiene?
He hablado con Jesús y me ha dicho que los ascensores estarán listos para este fin de semana, esperemos a ver...
Saludos,
 
G
GOVI
14/07/2005 08:15
(se me fue el dedo)..., por lo que la garita de vigilancia de la entrada por Mº de las Batuecas perderá bastante sentido, y todo dependerá de que las cámaras funcionen y que el vigilante las controle casi de continuo.
En lo que se refiere a mi vivienda, sigo sin tener el auricular del videoportero, ni la tapa del cuadro de luces, ni la del bidé (aunque no estoy seguro de que el modelo Dama la lleve)
En fin, problemas menores, a mi juicio, comparados con la alegría de tener ya las viviendas.
Saludos a todos/as
 
G
GOVI
14/07/2005 08:11
Después de visitar la vivienda el día 12 por la tarde (soy del Portal 5, o mejor, de Monasterio de Silos 29B, os confirmo lo siguiente:
- no había ni agua ni luz
- el ascensor no funciona
- la puerta de entrada a la urbanización, donde está la garita, se podía abrir sin la llave, pero no así las otras, incluida la del portal.
Una cosa que me ha sorprendido es que las entradas existentes junto a las rampas de los garajes (mucho más cómodas para los vecinos, sobre todo los de Mº de Silos, que nos ahorramos las escaleras) disponen también de videoportero. Al final tanto vecinos como visitas acbarán pasando por allí, por lo q
 
D
DINAMITA
12/07/2005 23:00
Hola, he estado un rato por allí esta tarde y efectivamente, hablando con otros vecinos nadie tiene agua, en cambio si que hay luz.
Otra cosa que he visto es que están abiertas todas las puertas de entrada a la urbanización e incluso las de los portales, y no se pueden cerrar con llave, esto tambien me preocupa porque nos podemos llevar un susto, de todas maneras había por allí un señor que era el montador de los ascensores, quizá por eso tengan abierto, pero es que hasta los buzones tenían propaganda, o sea que allí entra quien quiere.
Otra cosa, ¿me podeis confirmar si vosotros teneis tambien sin poner cristal en la ventana del tendedero y seguís con la famosa rejilla?
Gracias y saludos
 
pfbordes
pfbordes
12/07/2005 15:14
muchas gracias
 
G
GOVI
12/07/2005 14:33
Hola a todos:
Yo he firmado esta mañana y todavía no he pasado por allí. Lo que me ha comentado una chica de Vitra es que puede que tuvieramos agua, pero no luz de obra, justo lo contrario de lo que dice DINAMITA, aunque me fio más de él ya que ha estado allí.
Saludos.
 
D
DINAMITA
12/07/2005 13:20
Hola
En la web de correos figura como 28049 monasterio de silos.
Saludos
 
pfbordes
pfbordes
12/07/2005 12:59

Ah se me olvidada, no estaría mal que el Presi nos dijera algo de como van las cosas de la Comunidad.......

También sería interesante con el tema de los desperfectos cuando tengamos la reunión de Comunidad, haber si lo
podemos hacer en grupo, considero que así tendríamos mas peso y al ver que todos o casi todos tenemos desperfectos pendientes de arreglar, deciden enviar a sus operarios.

 
pfbordes
pfbordes
12/07/2005 12:53

Hola Dinamita, soy del portal 6 voy a firmar al próximo viernes, ya te contaré si ya funciona el ascensor, si tenemos agua, así como luz, y algo muy importante haber si han arreglado la ventana del baño, el cerco no encajaba bién y en la segunda visita para ver si habían areglado los desperfectos seguía igual, creo que ahora empezamos con otro tipo de problemas, un tanto dificiles de solucionar, ahora se pasaran la pelota de unos a otros y al final los desperfectos no arreglados haber como lo solucionamos?????

Tengo un pequeño problema con el código postal no está claro que Monasterio de silos, 29 sea el distrito 28049
¿puedes indicarme donde aparece, he estado en varias página Web y no aclara nada, además he llamado a Vitra y ellos me confirmar que es el mismo de Monasterio de el Escorial, es decir 28034.

Muchas gracias

 
currupipi
currupipi
12/07/2005 12:09
Hola Dinamita:

Yo aún no he podido pasar por allí, pero cuando fui a la segunda visita sí tenía agua en los lavabos (de obra, claro).

Insisto, como tú, en que si alguien conoce al presi le pregunte cuándo nos vamos a reunir. Sé que están quedando estos días con los de Vitra para coordinar asuntos varios y hacer contrataciones. También me dijeron que han fichado ya a unos administradores.

Saludos
 
D
DINAMITA
11/07/2005 16:34
Ah, una cosa importante que se me olvidaba, EL ASCENSOR NO FUNCIONA. Y otra cosa, en la ventana de la cocina nos pisieron una rejilla en lugar de cristal y nos dijeron que nos lo cambiarían, pues no lo han cambiado todavía.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento