ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para los que tengan vivienda tipo 1 y aire acondi

Actualizado 21/09/2005
398 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
254 mens.
Usuario Habitual
05/08/2005 17:01
...cionado, que no da para más. Es que en mi caso (vivienda tipo 1, de los de 2 dormitorios con el salón independiente en las esquina con Monasterio Batuecas), en los dormitorios el aire funciona perfectamente y la temperatura es buena, pero en el salón pasa que, como han puesto la rejilla encima de la puerta de entrada al salón, resulta que el aire debe rebotar en la pared de enfrente a la que está orientado y en lugar de expandirse a todo el salón ( ya sabeis que es bastante largo, unos 6 m y medio) pues eso, rebota y vuelve a la puerta y se escapa por debajo de esta, con lo cual el salón no se enfría lo suficiente (si no os habeis dado cuenta, poner el aire, salir del salón y cerrar la puerta y lo comprobareis). Cuando vinieron de Saunier Duval a ponerme en funcionamiento la caldera lo comenté y me dijeron que la unica solución sería o poner aislante a la puerta tipo "tesafilm", o poner un tubo o algo como continuación a la rejilla hasta la pared de al lado para que quede orientado hacia lo largo del salón (no se si me explico).Solo quería saber si a vosotros os pasa lo mismo y si podriamos entre todos hacer algo al respecto.
Gracias y un saludo, vecinos
jul.-2004
510 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
08/08/2005 09:50
Dinamita, yo me he limitado a poner el aire y comprobar que sale por todas las rejillas, pero sólo un rato porque todavía no vivo allí, por eso no he podido observar lo que comentas. Aunque mi vivienda es tipo 2, la rejilla también está muy cerca de la puerta del salón. Me temo que al ser éste tan alargado es normal que a la parte del fondo tarde más en llegarle el aire.
Otra posibilidad puede ser (lo digo desde el desconocimiento de la distribución de la vivienda) que se hallan equivocado con las rejillas, y te hayan puesto la que absorve el aire dónde debe ir la que lo impulsa, y viceversa. Te lo digo porque en mi casa estaba así y lo vimos (gracias al arquitecto) en la primera visita para los desperfectos.
Salu2
Salu2
jul.-2004
396 mens.
Usuario Frecuente
09/08/2005 11:34
Otra solución es sustituir esa rejilla, que tiene las lamas orientables arriba-abajo, y que es de quita y pon, y poner en su lugar otra de las mismas dimensiones pero con las lamas orientables izquierda-derecha, para que las puedas dirigir hacia el centro del salón-comedor.

Saludos
feb.-2003
254 mens.
Usuario Habitual
21/09/2005 12:25
Gracias por vuestras respuestas, probaré lo de cambiar la rejilla. (perdonad si no he contestado antes, he estado fuera)
Cambiando de tema, ¿a alguien de vosotros os han cambiado ya en la ventana del tendedero la rejilla por el cristal? Me dijeron que iban a cambiarlas en Septiembre todas a la vez pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para que lo hagan.
Saludos
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+