Volver al foro
V
vep
09/09/2005 18:52

Posible fecha 2ªvistia parcela 5.4.

¿Cuándo será la 2ª visita y la entrega de llaves para los futuros vecinos?

569 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s los futuros vecinos!

Hablé con Jesús el Jueves y me dijo que la fecha prevista para la 2ª visita será el 26 y 27 de Septiembre. Que la semana del 19 o antes recibiremos una carta en casa,la cual ya están redactando. Le pregunté fecha posible de escritura y entrega de llaves y me dijo que habrá un técnico de VITRA allí en la parcela que según vayamos viendo las casas nos irá diciendo fechas.

Eso es todo futuros vecinos, espero para entonces este todo bien-bien arregladito.

Un saludo y buen puente.
 
L
Lumahear
14/09/2005 12:36
Para MLV,y para todos los vecinos de la 5.4 para que nos sirva de consuelo, creo que todos los vecinos de las 5.4, estamos igual, ya no tenemos ni ilusion de pasarnos a ver nuestras casas ya que lo unico que ves son desperfectos, malas caras,chapuzas, y un calendario cada vez mas tardio.
Todo el mundo que se compra su primera vivienda o una vivienda de estas caracteristicas, siempre tiene la ilusion de ir a ver la casa, de ver presupuestos y demas.
Yo desde el mes de junio ni voy a verla, ni miro muebles, ni presupuestos, ni nada de nada. Quiero entender que es una ilusion muy grande por que hablo con otras parejas que tambien van a entrar a su primera vivienda(llamemosle asi) y tienen una ilusion, que yo por desgracia ya la he perdido.
Y es que atencion estamos esperando desde MARZO, se dice pronto.

Asi que yo tambien he perdido la ilusion.
Yo ya me he hecho la idea que para primeros de Octubre, asi que ya no queda tanto, pero os aseguro y creo que hablo en el nombre de todos.. Estamos hasta los mismisimos de esperar.(hablando mal y pronto)
Quiero que estas palabras, os sirvan para que sepais que creo que Todos los de la 5.4, pensamos que son las obras del Monasterio de El Escorial, y encima, nos tienen mal informados.
Que la espera cada vez sea mas breve.
 
M
mlv
13/09/2005 10:57
Hola a todos!!!

Es la primera vez que escribo en el foro y es que ya no puedo más! No puedo entender nada de lo que está ocurriendo. Cada vez nos dicen que nos van a entregar las viviendas más tarde.
Mis últimas noticias es que veríamos las viviendas a mediados de septiembre y ya han cambiado esa información diciendo que será a finales.
Tenemos que tener en cuenta que las viviendas deberían haber estado finalizadas a primeros de marzo y estamos ya en Septiembre!!!!

Yo no se como lo llevais vostoros pero a mí me parece de vergüenza. Además cuando llamas para pedir información nunca saben nada, no nos dicen nada concreto, todo son evasivas. A mi esto no me parece normal!!!!

La verdad es que estoy muy cabreada y además me siento un poco desprotegida. No se que podemos hacer para solucionar estos problemas!!

En fin, seguro que no hay otra solución que tener paciencia, pero la verdad es que se me está acabando!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento