Volver al foro
I
IMC54
28/09/2005 13:44

Juegospara niños

¿Están proyectadas zonas comunes de juegos para niños en la parcela 5.4?

979 lecturas | 4 respuestas
Sólo queria decir que en el proyecto aprobado, si no recuerdo mal, todas las parcelas tenían zonas comunes de juegos (con toboganes etc) para niños y en la 16.1 existen como tal (se ven a simple vista), ¿sabeis alguno si estan proyectadas en la parcela 5.4? Lo digo porque si no, tendremos que comunicarselo a Vitra para que las reclame a la constructora, o en su caso, posteriormente reunirnos para hacerlo conjuntamente como comunidad de propietarios.

Un saludo,

IMC54
 
V
vep
29/09/2005 23:51
Hola mlv!

Me solidarizo contigo, llegados a este punto ya visitada la casa por 2ª vez, y ahora qué? ¿El presidente nos dirá algo, nos reunirá para acciones futuras? ¿VITRA nos informará por carta?
Cuando fuimos en Julio, Jesús de VITRA nos dijó que si firmaba una mayoría de vecinos el arreglo de desperfectos pues que entrábamos a vivir en cuanto tuvieran todos los permisos. Y que a los que no estuvieramos de acuerdo pues que nos darían un teléfono de FCC para llamarlos (seguro nos harán mucho caso)!! y que nos dirían cuándo los terminarán de arreglar.

En esas estamos. Yo llamaré mañana al famoso Jesús y a ver qué me dice del tema de columpios, de información y demás.

Un saludo y a ver si las Navidades podemos pasarlas sin humedades, goteras, nada roto y con unos pisos bonitos, bien arreglados todos juntos.

 
L
Lumahear
29/09/2005 12:13
Hola, ayer tambien estube en la visita. Y le pregunte al de FCC,que que pasa con las zonas comunes:
Nuestro portal el pavimiento del suelo esta partido, las escaleras en vez de color claro ya estan negras, la oxidacion de las mamparas esas grises, el mal estado de la zona de la piscina y un sin fin de mas etc..
Me comento que ya hablaria FCC con el consejo rector de vitra y un grupo de vecinos, para ver los desperfectos comunes, pero vamos nos dio a entender, que sin prisas...
Como llevamos esperando poco tiempo......
 
M
mlv
29/09/2005 09:52
Hola a todos!
Yo ayer también fui a ver la vivienda y no estoy demasiado contenta. No me han arreglado bien los desperfectos, todo me parece una chapuza...No he firmado mi conformidad con los arreglos pero no se que tengo que hacer ahora!

Por otro lado todo el mundo habla fundamentalmente de su vivienda pero no de las zonas comunes, que dejan mucho que desear...

Sabéis cuando podemos reclamar este tema? Imagino que esto se tendrá que solucionar de alguna manera. Me parece que todo está supercutre, tanto la zona de la piscina como del jardín. Además es cierto que en la otra parcela se ven perfectamente los columpios para los niños y en la nuestra parece que ni los van a poner. Esto cuando se hablará? En la primera reunión de vecinos? o quizá es competencia del presidente? Si firmamos en estas condiciones quizá luego no podamos protestar.

Alguien sabe qué tenemos que hacer???
 
M
MLRC
29/09/2005 08:43
Efectivamente, IMC54, yo también tenía entendido que habría algún columpio o similar en nuestra parcela (5.4), y el otro día, cuando fuimos a ver los despropósitos de los arreglos de los desperfectos, no había nada puesto. Al preguntarle al de FCC, me dijo que tenían pensado ajardinar una zona, pero de columpios, nada, que eso tendríamos que hablarlo con los de Vitra ; pero bueno, ¿no se supone que los de Vitra ya le tendrían que haber trasnsmitido a la constructora lo de la zona para niños...? Cada vez entiendo menos...Me parece que nos quedamos sin ellos, igual que nos quedamos sin que nos pinten las paredes y demás arreglos...

Ánimo y suerte para todos.
MLRC
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento