Volver al foro
pfbordes
pfbordes
06/06/2006 08:48

parque seco y descuidado

¿Qué podemos hacer para mejorar el estado del parque entre la obra del Supermercado Madrid y Monasterio de el Escorial?

1.399 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,

Soy un vecino de la parcela 16.1. y queria comentaros la situación en la que se encuentra el parque que existe entre la obra donde vá a ir el Supermercado Madrid y Monasterio de el escorial, 30, esta seco, no sé si funciona el riego por goteo, pero desde luego no lo riegan, lo arbustos tiene una altura considerable y por último el otro día transplantaron un árbol y se esta secando, he llamado al 010 y me han tomado nota, os animo a todos a que hagais lo mismo y así si tienen muchas quejas harán algo, es muy rápido, solo te pieden nombre y número de telefóno.

También aprovecho para hacer un llamamiento a los propierarios de perros que hagan el favor de recoger las caquitas de los mismo, por si alguno no lo sabe, a la altura de monasterio de silos, 29, en la cera de enfrente tienen las bolsitas, y por si no hubiese, os las podeis bajar de casa.

En lugar de un pequeño parque agradable, lo que tenemos es un estercolero, creo que deberiamos cuidarlo entre todos.



 
pfbordes
pfbordes
17/05/2007 10:35

Govi, yo he llamado varias veces sobre este tema la primera vez fué el 4-4-07, me dieron un número de incidencia, y estoy haciendo un seguimiento es decir llamando cada semana para ver como esta el tema, la última contestación que me dieron en el 010, fué que tardarían un poco mas de lo habitual, ya que estaban con mucho trabajo, no estaría demás que todos hicieramos lo mismo y segurante al recibir tantas quejas, vendrían a retirar todos los rastrojos.

Os animo a que hagais lo mismo, es simplemente perder 5 minutos.

 
G
GOVI
17/05/2007 08:18
Hola a todos:

Retomo este hilo sólo para comentar el mal estado en que se encuentra el parque situado entre la parcela 16.1 y la colindante que albergará el Supermercado. Está comida de malas hierbas y hecha una pena, todo lo contrario que otras zonas verdes del PAU que da gusto verlas. Trataré de hacer una queja en la web del Ayto. a ver si lo solucionan, aunque viendo el caso que suelen hacer a otras reclamaciones anteriores, lo veo difícil. No obstante, por intentarlo que no quede.
Salu2
 
pfbordes
pfbordes
12/07/2006 09:30

Hola vecinos,

Seguimos con el mismo rollo, como habeis podido observar ya tenemos un poco mas cuidado el parque.

Hoy he estado hablando con uno de los operarios y me ha dicho lo siguiente:

A mi pregunta sobre el riego por goteo, me ha contestado que si funciona, pero de madrugada, tienen indicaciones de no hacerlo durante el día.

Sobre los arboles secos, los van a ir cambiando, pués cuando sean entregados al Ayutamiento, esto será para más menos en Noviembre, tienen que estar en perfectas condiciones.

Y por último sigo haciendo un llamamiento a los propietarios de los perros, no a todos, afortunadamente,solo a los que las dejan, por favor donde estan vuestras normas de convivivencia?¡¡¡¡ y lo que es peor donde os dejais el respeto hacia los demás, os recuerdo que el parque es de todos y que hay que cuidarlo........... gracias
 
dbt
dbt
05/07/2006 13:57
En los últimos días vengo observando que el suelo alrededor de las plantas está húmedo por las mañanas, por lo que parece que el riego por goteo funciona y que alguien lo conecta. Lo que ya no tiene remedio son los árboles que se han secado. Supongo que habrá que esperar al próximo invierno para que trasplanten otros nuevos, que sustituyan a los que se han secado.
Saludos
 
pfbordes
pfbordes
29/06/2006 08:53
Hola Vecinos:

Parece que nuestras protestas han tenido éxito........,

Hoy hemos estado hablando con los operarios que estan haciendo la limpieza y les hemos preguntado si van a sustituir los arboles seco y nos han comentado que ellos no sabían nada, también, les hemos comentado que el riego por goteo no funciona muy bién que si lo iban a revisar y su contestación ha sido la misma no sabemos.

Tendremos que darles un voto de confianza y esperar a que terminen de quitar los rastrojos y haber si reemplazan los arboles secos,asi como revisar el riego por goteo, en caso contrario, os animo a llamar de nuevo, pués parece que es la única manera de poder conseguir algo.

Saludos
 
J
jebrero
28/06/2006 23:37
Hola vcinos,yo tambien llame hace tiempo luego de mi conversacion con un empleado de la empresa mantenedora y me dijo que no estaba entregada por parte del Ayuntamiento para su mantenimiento y le dije que por lo menos pusiera el riego y me dijo que le habia dicjo su Encargado que no rompera el precinto del canal,pues no esta contratado el servicio, y le dije que cuando se fuera lo haria Yo y asi hice,el riego funciono pero creo que solo cada 2 dias por la noche.
Respecto a los escrementos de los perros estoy contigo y tengo perro pero los recojo.
Un saludo
 
dbt
dbt
28/06/2006 16:25
No sé si nuestras reclamaciones han sido atendidas, o es que "ya le tocaba", pero el caso es que esta mañana han empezado a limpiar de malas hierbas el jardín. Lo que no se, es si también piensan regarlo o dejarán que se seque del todo...En fin, algo es algo.

Saludos vecinos
 
dbt
dbt
27/06/2006 14:20
Yo también llamé hace días al 010 para poner una reclamación (nº de referencia del expediente: 1061494) pero a mí no me pidieron ningún dato... El caso es que el parque sigue en el mismo estado de dejadez y sequía, lo que es una verdadera lástima despues de lo bien que lo dejaron este invierno. Es penoso ver como se tira por la borda el trabajo y el dinero que pagamos entre tod@s los madrileños, por no tener previsto un mínimo mantenimiento de ese jardín.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento