Volver al foro
C
Cheriff
22/10/2010 11:06

Recta final

¿Cuándo nos entregarán las viviendas de R5 y R12?

1.149 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos, me presento, soy César, vecino futuro de R5. Llevo mucho tiempo leyendoos aunque no me he animado a participar puesto que a veces parece que se utiliza el foro para problemas personales y quejas en muchos casos desinformadas.

Pero el caso es que estamos en el mismo barco y a todos nos da rabia esta desinformacion con que nos atacan.

A modo de resumen:

Tenemos prisa por que nos las den antes de Diciembre?, si bueno, cuanto antes mejor, pero las ayudas y la desgravacion las tendremos despues de Diciembre. Las ayudas ya me dijo la responsable de vivienda de CM que vienen en el plan 2008 y la desgravacion alguien colgo por aqui que en los casos de haber pagado cuotas se respetaria. Por ahi todo ha salido bien.

Por otra parte hablé el otro dia en las visitas de las viviendas de R12 con una responsable de Vitra e increiblemente se mojó!. Me dijo que nos las darian probablemente (que no seguramente) antes de que termine el año. Los 4 edificios, la VPO tambien.

Otra buena noticia para los excepticos como yo.

En cuanto al retraso, no os quepa duda, he leido muchas cosas sobre la guerra Junta-Ayto. La culpa en este tramo final es del Ayuntamiento, que no os quepa la menor duda. Sin dejar de decir que la Junta a puesto poco interes durante toda la vida del proyecto. Ya sabeis estos politicos, siempre al servicio del ciudadano.

En cuanto a las calidades, la atencion de quienes nos venden la vivienda y demas, no se que esperamos. Han estado vendiendo durante años viviendas con calidades VPO como "Gran Lujo" en los extrarradios, con calidades pesimas o de batalla, a un precio 10 veces superior y sobre plano que a veces ni se terminaba. No podemos quejarnos, es lo que hay en este mercado de mierda del que no hemos aprendido nada. Nos van a dar lo que hemos pagado que ya es bastante, ya nos tocara hacer reformas y unirnos para que todo sea mas facil.

Otra cosa que si traera cola y esta saliendo poco es el tema de los locales. Eso si es preocupante. Nos los vamos a comer con patatas y la VPO sera entonces MVPO. Nos van a hacer terratenientes y empresarios estos de Vitra y si estubieramos montados en el dolar, montariamos un parque de ocio en los bajos del edificio que podamos dirigir tumbados desde nuestras casas pero me temo que no sera asi. Nos tienen pillados y tocara luchar.

Bueno, ya me he enrollado demasiado para un primer post, asi que de nuevo saludaros a todos y recapitulad como esta todo y en que no estais de acuerdo a solo unos meses de que nos den nuestras casas.

 
r5pitufo
r5pitufo
30/10/2010 13:45

Hola  

Para  solicitar  una reunión   hay   que  reunir  una serie de condiciones,  sino  cuando nos reunamos con los responsables  de vitra, no nos podrán  responde a los temas, si  es que  no tienen  datos y  nuevas  noticias  que transmitir, Según  mantenida  ya 2 veces   con fernando responsable en vitra  de nuestras  promociones en Guadalajara,   todo  se  hablo en las reuniones  que se hicieron  y que  no entendía  hacer una 3 reunión  para explicar lo mismo  que si se tenia  que explicar algo  ya se haría  en  su momento  creo que es muy sensato lo que me comentaba, sabemos que estamos  nerviosos  por las noticias  que salen  pero  una gestora  no puede  estar cambiando  sus previsiones  así por que si , ellos  ya han  acelerado  la  maquinaria, se puede ver   en los pisos  que ya están terminados,   como en otras cosas  que ya  he mencionado   por el foro, sobre  el por que  los vpt  están mas  adelantados  es por que  podría   tener  mas  implicados en la desgravación  ya que  ayudas  no tienen, caso   que no  va a ser  si  se firma  lo que ya ha salido en  los medios de comunicación, estando a un 90 % si no hay ninguna modificación por el señor  Zapatero.

Esta claro que si  nos dan los pisos en diciembre  nos evitaríamos sustos  de alguna enmienda en la aprobación de los presupuestos  para 2011. Pero todo tiene  sus  pasos  y todavía  no  tenemos  la licencia de  1ª ocupación  por el ayuntamiento, el problema  mas serio es cuando   el ayuntamiento  nos la dará. .............

 
jupas
jupas
30/10/2010 11:00

 Buenos días!

 neleb7 querían quedar la semana que viene, pero como ha "desaparecido" todo lo relacionado con ello, no se si habrían puesto día y hora; Me parece muy raro que solo pase en las fechas citadas anteriormente, donde se comentaba el reunirse, había gente que puso su correo, pero no se me ocurrió apuntarlo, quien iba a pensar que pasaría esto.

r5pitufo según han comentado en este foro, lo de pedir una reunión, lo han hecho por activa , por pasiva y siempre con buena educación y a fecha de hoy nada de nada.

Espero que tengas razón y se resuelva.

Un saludo. 

  


Editado por jupas 30/10/2010 11:05
 
r5pitufo
r5pitufo
30/10/2010 03:56

Hola

Creo  que lo mejor  es  dejar  trabajara a vitra y después  en la  ultima  asamblea  que  tengamos  que sera  para informarnos de los pasos  finales  y documentación necesaria  a llevar para  el notario  etc  se  pregunten las dudas,  si  se piensa  que es recomendable una reunión  con vitra   se solicita pero para eso  hay que  argumentar el por que  se hace.................  y  vitra  no pondrá   ningún problema  ya que esta en los estatutos, de todas formas  el llamar  no sale caro y se soluciona las  dudas.

 
neleb7
neleb7
30/10/2010 00:52

Hola!

Para mover a los de vitra primero nos tenemos que mover nosotros.

Como no puedo leer los anteriores foros y no si se ha puesto fecha para quedar y hablar de todo esto (incluido tema locales)

un saludo!

 
jupas
jupas
29/10/2010 22:20

No se que decirte, mas de lo mismo, harán lo que quiera para no variar, espero que a los de vitra se les remueva algo y empiecen a moverse YA!  y  firmemos antes de diciembre, por el bien de todos los vecinos. 

 
neleb7
neleb7
29/10/2010 21:01

a mi me pasa igual, no puedo leer si se ha comentado algo nuevo.

queria poneros tambien este enlace, es de una persona que esta en un caso parecido al nuestro, a ver que os parece

http://foro.preguntasfrecuentes.net/foros/vivienda/3304-deduccion-vivienda-2011

que opinais?

saludos!

 
jupas
jupas
29/10/2010 20:39

Hola a todos!

Me gustaria saber que ha pasado con todo lo que habeis escrito desde el 25/10/2010 al dia de hoy, pues da error, no se puede leer.

Es en el unico foro que falla, todos los demas, de otros residenciales van bien.

¿Nos han censurado?

Un saludo y gracias a todos,( Por toda la informacion que nos dais)

 
H
helenasamper
23/10/2010 09:26

Bienvenido al foro cheriff

Bueno, pues parece que nos das muy buenas noticias!!! Para fin de año?? Estoy que no me lo creo, sobre todo cuando la semana pasada hablé con GPS y me dijeron que mantenían el plazo original (marzo 2011)

Lo de los locales yo tampoco me lo quito de la cabeza, sobre todo porque es un dineral que tendremos que asumir los vecinos... Espero que desde vitra nos den una explicación..

Un saludo

 
C
cipollini
22/10/2010 21:24

A ver si es verdad y nos entregan las vivendas antes de finales de año,y nos dan alguna alegría............

Y nos dicen lo que va a pasar con los locales,por que yo no me lo quito de la cabeza...

 

Bueno cheriff,bienvenido al foro.cuantos mas seamos por aquí mejor. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento