Volver al foro
B
Bumblebee
20/09/2010 08:16

Ubicación de las carpas de las peñas en Parque San Roque

¿Se mantendrá la ubicación de las carpas de las peñas en el Parque de San Roque para el próximo año?

2.649 lecturas | 14 respuestas

Hola.

Aprovecho que han terminado las "Fieras y fiestas" para lanzar una pregunta: cuando se re-ubicaron las peñas en carpas, se propuso utilizar este Parque de San Roque, porque no tenían vecinos relativamente cerca, creo que fue así, pero ¿es esta su ubicación para el año que viene también?

Hemos pasado estos días y alguna carpa da directamente a las fachadas de varios edificios (r12 y refilón r13) y de otras promociones. Esto si se mantiene será insufrible por el ruido, obviando los botellones y suciedad añadida.

Desconozco la propuesta que se hizo, pero lo mismo nos toca protestar y cabrearnos cuando llegue el verano 2011 si no se ha dicho nada por el ayuntamiento.

Una cosa es que haya ambiente de fiestas y otra tener el escenario o la carpa dentro del salón, no??

Un saludo

 
B
Bumblebee
03/01/2011 09:10

Ya veo que mi comentario ha generado polémica, no era esa la intención, si no la de expresar que hay formas de decir las cosas con educación, pero ya veo que el comentario de quien nos mandó a tomar por culo ha pasado por alto.

Bueno, si se quedan o se van, lo que sea pero con un orden y respeto a quienes viviremos en El Fuerte. Espero que así sea.

Yo tb tengo derecho a expresar mi posición y no quiero representar a nadie ni mucho menos. Cada vecino que se busque la vida, yo no voy a pedirle a nadie que me solucione nada.

Ah, qué ironía más buena pitapita, me  descojono, "tu pisito" dice...

aquí quien está faltando eres tú, y es lo que yo pretendía decir, ignorando comentarios sin educación.

En fin....adios.

 
P
pitapita
03/01/2011 00:36

LA MAYORIA DE GENTE K VIVIREMOS ALLI SOMOS PEÑISTAS O AL MENOS JOVENES ASI K NO CREO K MANCHEMOS NUESTRO PROPIO TERRITORIO.

PERO BUENO, EN VUESTRO DERECHO ESTAIS DE KEJAROS....Y YO DE NO ESTAR DE ACUERDO

 
S
soveun
01/01/2011 20:06

pitapita y alkarrio, bumbele efectivamente cada uno tiene una manera de pensar.....

Yo soy de los que le gusta las ferias en el centro y entiendo que las ferias son una semana y hay que ser tolerante y pasarselo bien que para eso estan.

Pero si te soy sincero, no me gustaria ver nuestras calles llenas de toneladas de MIERDA, de meadas, de vomitos, actos bandalicos, etc....

Por lo que puede que si nos ponen alguna carpa cerca puede que al año que viene sean ustedes los primeros en quejarse....

A mi el ruido, el cachondeo y demás no me molesta en absoluto, pero lo que se genera ante tanta masa de gente y  con exceso grado de alcohol en sangre eso finalmente se hace insoportable.

Respeto todas las opiniones, al igual deberan de respetar la mia. Para mi las carpas estarían mejor en el nuevo ferial todas juntas. ( Y eso que no me gusta ni un pijo donde esta el nuevo ferial, que como el de siempre ninguno!! ). Pero es lo que hay.

Feliz año

 
P
pitapita
01/01/2011 19:26

ASI ES COMO DEFIENDES TU TU POSTURA BUMBLEBEE? IGNORANDO LAS K NO PIENSAN COMO TU? YA VEO K UNO DE LOS VECINOS ES D TODO MENOS TOLERANTE CON LOS PENSAMIENTOS DISTINTOS Y YO COMO ALKARRIO PIENSO K NO DEBES HABLAR POR TODOS NI METERNOS EN EL MISMO SACO. DE TODAS FORMAS, TIENES LA SUERTE D TENER UNA VIVIENDA DE VPP O VPT EN EL CENTRO DE GUADA Y YA EMPIEZAS A PONER PEGAS?????

LAS FERIAS LLEVAN AHI TODA LA VIDA MAJETE, ASI K SI NO T GUSTAN CAMBIALE TU PISITO A UNO K VIVA POR LA RONDA NORTE.....

ALE.....Y K CONSTE K ESTAS EN TU DERECHO DE OPINAR Y LUCHAR POR LO K KIERAS PERO LOS DEMAS TAMBIEN.


Editado por pitapita 01/01/2011 19:29
 
A
alkarrio
30/12/2010 11:35

Perdona bumblebee, pero al igual que todos teneis el derecho de expresaros, alguien que no opine lo mismo que tu tiene el mismo derecho.

aqui nadie habla por todos,    eso no lo olvides,    y me parece bien que le conteis al ayuntamiento lo que opinais, pero os pediria que   NO hablaseis en nombre de todos porque somos muuucha gente, y no teneis autoridad para hacerlo.

yo estoy totalmente a favor de las carpas de las peñas, y si alguien habla en mi nombre sin haber contado conmigo me encargare de comunicarselo a quien sea, tanto ayuntamiento como concejal, etc...

creo que mi opinion esta bastante clara, y es tan valida como cualquier otra, asi que si quereis debatir pues debatimos que para eso estan los foros.

un saludo

 
B
Bumblebee
28/12/2010 23:36

No mereces más comentarios que ignorarte


Editado por Bumblebee 28/12/2010 23:37
 
P
pesados
28/12/2010 22:08

No os da vergüenza empezar a dar por c*l* antes incluso de tener las casas??

 

Que conste que no todos los vecinos pensamos lo mismo y, que quede claro que con mi apoyo no contais!!

 

Dejad disfrutar a la gente coño!! Que es una semana al año y bastante tenemos en Guadalajara con tener la feria en el quinto coñ*!!

 
B
Bumblebee
21/09/2010 16:49

Nosotros tb somos ex-peñistas y habituales de las fiestas, peeeeeero, lo que se monta alrededor de una zona de feria, carpas de peñas... suele molestar, ensuciar, producir daños en vehículos, mobiliario... Seguro que cualquiera que lo haya sufrido en ferial, ya sean los chalets que caían a las espaldas de la peña agapitos o el resto de bloques que rodean la zona, dirán que bendita la hora en que se acabó el martirio, que se jodan y se lo coman otros que ellos ya han cumplido.

Yo opino lo mismo, que está lejos, pero si quieres feria, vas allí; si quieres carpas, hay más cercanas, pero son molestas (ejemplo evidente: Caracol cuya parte trasera a Capitán Boixareu Rivera, cuenta con varios edificios de viviendas (por cierto con garajes meados, puertas llenas de todo, un olor nauseabundo..) y como en este país no sabemos ser civilizados, salvo a ostias y multas, pues pasa lo que pasa, unos disfrutan y otros se joden.

Yo personalmente no quiero que mi barrio, aunque sea una vez al año, sea el vertedero de la ciudad.

Saludos


Editado por Bumblebee 21/09/2010 16:50
 
Y
yoguay
21/09/2010 15:04

hola

 

yo también tengo una casa en el fuerte, y como ex peñista, la verdad es que no me importa que las carpas, a las que todos solemos ir, estén ahí durante una semana al año.

Más teniendo en cuenta, que lo que tenemos no es un recinto ferial, si no un parking de un centro comercial que "amablemente" nos ceden durante una semana, y al que sólo se puede acceder y salir por un sólo camino........atascado.

 
J
jgyague
21/09/2010 01:03

hola a todos. yo soy de la promocion de gestesa y tambien he optado por mandarle un mail al ayuntamiento. creo que debieramos hacerlo todos pues estamos en nuestro derecho. El recinto ferial se ha hecho para algo no?. A mi en cuestion el tema de ruidos me da un poco igual, pero lo de olores, botellon, destrozos, y un largo etc... pues la verdad no me hace mucha gracia que uno no pueda ni ventilar la casa. Deberiamos hacer todos la labor de escribir al ayuntamiento y hacernos oir.

 
B
Bumblebee
20/09/2010 17:25

Pues bien, no está de más que empiezen a oir que los futuros vecinos ya están al loro con este tema tan preocupante.

Yo os propongo la opción directísima "El alcalde responde", por el cual Antonio Román contesta en su nº de tlf móvil los míercoles. Está disponible en la pantalla principal de la web www.guadalajara.es en el menú de la izquierda.

Yo ya lo he usado en varias ocasiones (con el tema de los cerdos que había donde las naves) y resultó efectivo. En la última ocasión me comentó que le llamara en unos meses, que para eso estaba esta línea de contacto con los vecinos. Aprovechadla y manifestar la preocupación.

 
M
minie10
20/09/2010 16:32

Soy de la promocion de Gestesa y opino lo mismo que vosotros,

Aunque si que creo que estando cerca las elecciones algo podemos hacer por lo menos poner en su conocimiento que no queremos las peñas tan cerca de casa, igual que la gente del ferial

 

yo tambien voy a mandar mi queja al ayuntamiento en su pagina web en el buzon

 
B
Bumblebee
20/09/2010 12:00

Una vez entregados los pisos y constituidas las comunidades de vecinos, habría que darse brillo en dirigirse al Concejal de Festejos del equipo de gobierno que esté, dejando claro el tema y enviando a los medios de comunicación la solicitud, igual que en su momento los vecinos del Ferial se quejaban.

Si todas las comunidades se manifiestan en esta línea, no les quedará más remedio que tocar el tema. Cierto es que con elecciones de por medio, no hagan nada hasta después de las mismas, por el qué dirán los votantes.

En cualquier caso interesa mucho a tod@s aquellos futuros vecinos de El Fuerte, sí o sí.

Repito, no hay nada que se haya dicho de esta ubicación de las carpas en SAn Roque???

 
M
monisus
20/09/2010 09:35

Yo soy de la R-9 de Hercesa. Pienso lo mismo que vosotros y creo que deberiamos empezar a mover el tema ya. Por lo menos pidiendo información al ayuntamiento. Yo ayer ya mande ,en la pagina web del ayuntamiento, un comentario para saber que iba a pasar el proximo año.

Creo que "debemos tener los mismo privilegios" que tuvieron los del antiguo ferial al quitar las peñas, ferias y demás.

Esta es la pagina web

http://www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=56&MS=506&MN=3

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento