Volver al foro
FarsantesVitra
FarsantesVitra
08/04/2011 14:47

Venta de pisos Vitra.

¿Es recomendable comprar un piso de Vitra en el Fuerte?

3.282 lecturas | 3 respuestas
Estas interesado en comprar un piso de Vitra en el fuerte?.
Cuidado porque el piso piloto es una cosa y la vivienda tuya otra.

por lo menos en la R12 y R13 hay muchas deficiencias en las zonas comunes, grandes diferencias entre lo ejecutado y el proyecto, para mas información podeis preguntar al que se va a llevar tu dinero famez@gps-gestion.es, esta gente son unos ....., estos pisos parecen buenos pero son VPO con fachada chula y precio....., eso si tienen piscina, las calidades interiores de los VPO son mejores que los de VPT salvo la tarima y las puertas y de las zonas comunes hay de todo.

Si te vas a comprar una de las ejecutadas, halla tu.

pido que otros vecinos expliquen chapuzas y muy mala ejecución por parte de Dragados.

De señor Alfis alias interesado, con paciencia.

Un saludo.

Animo

 
M
mahora
29/07/2011 11:38

Vitra son no sólo una promotora al uso, sino que són de lo más gitanos que he visto en mi vida. No eran una cooperativa, porque ahora venden las plazas de garaje 5000 euros más baratas, que pasa que se van a comer todas las perdidas, han echo unas obras y pierden dinero. Los únicos que hemos perdido dinero hemos sido nosotros, anque estemos muy a gusto con nuestros pisos, ya que no nos queda otra, las calidades y las formas de gestionar todo de los de vitra es lo que más asco da. Cada vez que me siento en la taza del bater, y digo joder 40 millones de pesetas y han puesto esta taza del bater que da vierguenza, que no está ni en los chiringuitos de playa. Solo deseo que vitra vaya a la quiebra y se jodan, y cada vez que vea a alguien que quiere comprar un piso, le dire que ni se lo ocurra, que las calidades son pesimas aunque hayan rebajado los precios estos de vitra porque le haya salido de los cojones. Son unos sinverguenzas y unos caraduras, y que arreglen ya todo lo que les van diciendo, SINVERGÜENZAS HIJOS DE PUTA

 
FarsantesVitra
FarsantesVitra
11/05/2011 11:48

¿que porcentaje se lleva GPS-Gestión? o es variable según la promoción

El precio es un precio máximo que se puede aplicar por lo que esta vivienda edificada en toledo se podria ejecutar por un 25% menos y vendernosla a los cooperativistas por un 25%menos.

Si ellos ubiesen querido le podian haber puesto un 5% de reducción del precio de BOE. pero su afan es ganar dinero y no hacer las cosas con calidad como se puede apreciar en un documento ubicado en caseta de post venta de Constructora Dragados la semana pasada.

Que podeis consultar en:

http://farsantesvitra.blogspot.com/

Un saludo

 
M
mahora
17/04/2011 19:43

Totalmente de acuerdo contigo, por el precio que han costado, debería tener mas cosas de uso y disfrute para los vecinos. Muchas de las calidades se ven que son de lo más barato que hay en el mercado, sólo por ganarse ellos un puñado de duros más. Así les vaya en el futuro. Si deberiamos hacer algo, una reclamación conjunta o algo para que ejecuten todo lo que hay proyectado. En cuanto al alfi, a mi a veces se me acaba la paciencia, y en vez de contestarle de buenas maneras, un día se me van a inchar los huevos y le voy a decir 4 cosas. Si el se hubiera comprado un piso por 40 millones, seguro que estaría reclamando todo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento