Volver al foro
A
AxePulse
24/12/2010 19:51

Porque renuncian

¿Por qué están renunciando muchas personas en Vitra?

963 lecturas | 2 respuestas

Hola!

Hace unos dias me pase por vitra para firmar y para mi sorpresa me dijo la chica que habia renunciado mucha gente, eso me dió que pensar, la crisis esta haciendo de las suyas, pero la verdad es que los pisos de precio baratos no son, lo mismo como esta callendo el mercado de segunda mano los pisos de la R-6 ya no son tan interesantes.

No creo que la cooperativa se lleve el dinero y hasta luego lucas, las constructoras estan mal pero bueno.

Yo cuando me dieron a elegir quería un piso alto pero no me llego, y ahora la chica me dice que tienen un cuarto me dió una rabia.

 
A
AxePulse
27/12/2010 20:03

Hola!     Que tal?

La verdad es q si te dan la opcion de comprarte un piso al que alguien ha renunciado, el problema es que tu al querer otro tienes que renunciar al que has firmado, tienes que esperar a que alguien se quede con el tuyo y se ponga a corriente de pago y despues de un sin fin de papeleos puedes firmar el otro, claro que en el transcurso de todo esto si llega alguien interesado y pone el dinero se lo queda, en definitiva si quieres cambiar te puedes quedar sin ninguno.

Yo tambien he ido a verlos y claro me lleve una alegría al ver que estaban muy adelantados. Por lo que me han dicho a la gente de la R-12 se han adelantado y han podido escriturar ya en 2010 menudo alegron les han dado por lo de la desgravacion.

He leido algo de que las cocinas las dan amuebladas, pues no, además en la memoria de calidades no pone nada de nada o sea que cuanto con que este todo diafano.

Saludos vecinos

 
P
piluca81
26/12/2010 19:50

Hola!

Ahora en estos dias has firmado el contrato? porque yo lo firme en octubre.

No te han dado la opción de poder coger el piso que han rechazado, esperemos que no rechace mucha gente a los pisos.

Te dijeron si se sabe más o menos cuando estaran terminados los pisos yo el otro día me pase a verlos y ya estaban poniendo ladrillos en los bloques altos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento