Volver al foro
L
Lisbeta
30/11/2011 19:39

Visita de Revisión

¿Qué opináis de los desperfectos en los pisos?

1.369 lecturas | 2 respuestas

Hola a Tod@s!

Imagino que ya todos habeis hecho las revisiones de desperfectos de los pisos, ¿que os han parecido? a mi la verdad no me parecio que estaban mal rematados, ya veremos lo que hay por dentro.

Pero si que me cabrea que nos vendiesen ventanas oscilobatientes y sin ninguna parte fija y ahora sean solo batientes y en el salon la mitad sea fija.

Lo ademas esta lo del portal, ni malmol ni nada, que pasa que los de la R12 y R13 pagaron más que nosotros, porque creo que salieron al mismo precio.

Bueno ya me contareis como estan los vuestros.

 
E
El vocal
18/12/2011 09:40

Mi mas sincera enhora buena a todos, a los de Gps por salvar el escollo de la denuncia de un vecino de anteriores promociones (El Fuerte II) a la junta por imcumplimiento Grave del Codigo técnico con conocimiento de causa, y a los futuros vecinos de la parcela R6 que se escritura ya el próximo 22 de diciembre;  que bien lo han hecho algunos que les han puesto la visita de ver desperfectos el dia de antes para que no haya margen de error, y firme todo el mundo, sus escrituras.  y ellos se llenen los bolsillos como cobro de los honorarios pactados por ellos mismos, manda web-os.

Insto, a que el que vaya a hacer la visita lo haga con un periodico (del dia) y una camara de fotos porque hay desperfectos que tiene posibilidad de nunca ver arreglados,  el mas claro el del falso techo donde va ubicada la maquina del aire acondicionado. que en algunas viviendas por medio centimetro no podran instalar la maquina de 25 cm (la estandar para conseguir que sea clasificación energetica A) y tendran que instalar una maquina de de 20 cm (de menor potencia y mucho peor clasificacion energética B o C) o costear el bajar un poco mas el falso techo cuando todos teneis en teoria los mismos derechos, (bueno según a quien conozcas).

Insto, a que el presidente haga un escrito para que previo a comienzo de las escrituraciones, los de GPS, firmen y se comprometan a ejecutar correctamente los falsos techos con las caracteristicas anteriormente descritas a todos y cada uno de los vecinos.

Un saludico a los de GPS, muy afectuoso.

El presidente de Belgica Nº2

Ya me conocen.

 
P
puce
03/12/2011 21:12

Hola,

Nosotros tras la visita, salimos +/- contentos con los acabados del piso (aunque muy feo por su parte el no darnos posibilidad de elegir azulejos/solado como en las otras promociones), al menos los "visibles", no así con los remates. Aparte de los típicos de pareces sucias y desconchones, pudimos ver juntas en tarima mal acabadas, embellecedores de madera de las puertas dañados, vierteaguas abollados, un cristal rajado...

El acceso a las zonas comunes deja mucho que desear...la entrada de gresites, las verjas, las puertas de los garajes!!!!, si se les puede llamar puertas...la escalera de piedra en lugar de mármol, con tramos, al menos en nuestro portal, gravemente esportillados...lo que no sabíamos es lo de las ventanas oscilobatientes, que sí se echa en falta, al menos en alguna estancia.

Y a saber cómo nos la están colando en las instalaciones: eléctrica, ACS, gas...

Si estas son las calidades que tenemos que esperar en un piso del precio que estamos pagando, apaga y vámonos.

En fin, ya veremos como acaba todo esto.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento