Volver al foro
rohirr
rohirr
11/01/2012 21:26

Alambrada exterior vergonzosa

¿Qué opinas del cerramiento del bloque con alambrada metálica?

2.347 lecturas | 16 respuestas

No sé si os habréis dado una vuelta últimamente por el bloque, pero me parece vergonzoso el cerramiento que han colocado.

Han puesto una alambrada metálica de las que se usan para delimitar fincas en el campo en lugar de una valla adecuada para cerrar urbanizaciones. Vamos, que poco más y nos dejan las vallas de obra. 

La alambrada metálica que os digo han colocado para cerrar el garaje es exactamente igual que esta: 

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.marbella.es/prensa/images/stories/Enero_2008/DSCN62001_baja.jpg&sa=X&ei=9u8NT_mGFM6ChQfBl-mmBA&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNHH5EzMKuQI84q2IRIdxW6OTJGsdw

Creo que deberíamos quejarnos a Lama porque esto me parece bochornoso, no sé que opinaréis pero no hay ni un solo bloque con un cerramiento tan pésimo y lamentable en todo El Fuerte.

Un Saludo

 
M
melany2012
20/02/2012 20:51

Hola a tod@s!!!

tenemos el foro muy muerto

me han comentado que van a cambiar la lambrera exterior pero que van a poner una similar si llegan a aprobar el presupuesto que es de 10.000€ extras. Creo que como estamos en nuestro derecho deberiamos exigir un vallado similar al de otras promociones, porque hasta los que son de protección oficial del fuerte tienen mejor calidad exterior que el nuestro

 
fyby
fyby
06/02/2012 16:10

A cuanto os han cobrado la mensualidad de enero??? igual que los meses anteriores o os han pasado la cuota regularizada???

Yo he preguntado y a unas personas se lo han pasado de una manera y a otras de otra

Respecto a lo de las obras no tengo ni idea cuando van a acabar segun me comentó un obrero deberían haber finalizado en diciembre

 
P
peralta
02/02/2012 15:53

¿Alguien sabe cuando tienen previsto terminar las obras?

Esto parece la obra del Escorial... y me da que nos vamos a quedar con la valla, porque no tienen muchas intenciones de quitarla. Yo suelo ir todas las semanas, y practicamente no se ven avances...

 
B
borjitaa
22/01/2012 21:55

Hola!

Esta mañana he estado viendo nuestros pisos y he subido unas fotos para que todos las podáis ver.
Espero que al final nos cambien la alambrada por una valla en condiciones. Las puertas del garaje también están puestas y no son muy fuertes que digamos, me parece que vamos a tener que bajar al garaje siempre con abrigo, jiji.
Lo demás está bastante bien, aunque por los laterales del edificio con un salto se nos van a poder colar siempre que quieran, eso también habría que cambiarlo.

Saludos a todos
 

 
fyby
fyby
17/01/2012 18:54

Yo opino como Kimba, esta mañana pasé por la oficina para quejarme personalmente y no habia nadie e incluso llevo llamando varios dias a Jesus y a Juanjo y no he obtenido respuesta por ninguna de las 2partes a pesar de haberles dejado mensajes a ambos

Quedamos el jueves por la mañana en el fuerte y asi estando todos nos dejan ver el patio por dentro y ahí hablamos con el jefe de obra o con Jesus para que nos lo solucionen??? hacemos el pertinente escrito y sino nos hacen caso lo solucionamos a traves de la junta

 
K
kimba
17/01/2012 17:19

Hola a todos;

Creo que deberiamos quedar cuanto antes para poder hacer un escrito y llevarselo a la oficina.

 

Igual podriamos juntarnos este jueves en algún bar o directamente en la oficina??


Editado por kimba 17/01/2012 17:26
 
fyby
fyby
16/01/2012 20:28

Hola a todos!!

Sigo pensando que lo mejor es que nos personaramos todos juntos en la oficina de Lama en Guadalajara e hicieramos un escrito firmado por todos para que vean nuestra queja

¿que opinais?

 
B
borjitaa
16/01/2012 18:50

Buenas tardes,


como dice sitas, en los cambios que realizaron no nos pidieron opinión, nada mas que en el suelo “ menos mal”, yo personal mente los radiadores toalleros si que quedaron bien, la cagada fue en los ralladores de todo el piso, pero creo que es demasiado tarde para quejarnos, y lo de la valla tenemos que unirnos para que nos hagan caso.

 
S
sitas
16/01/2012 11:24

Buenos dias , soy nueva en el foto, yo Lo de la vaya del garaje Aun no me hé fijado, Pero los chapi radiadores Si, à Mi me parece una verguenza k en el año en k vivimos nos pongan estos radiadores . Xq no nos kejamos?.

Respecto à Lo de la vaya del garaje , no Lo hé visto Pero me uno, de decirlo, me imagino sera una porkeria

Otra cosa k no entiendo es Lo de Lo toalleros radiadores, para el suelo tenemis k sstar de acuerdo todos y para otras cosas no piden opinion.

 
B
borjitaa
16/01/2012 10:49

Hola a todos!!!!!


yo también estoy en desacuerdo con la alambrada que nos han colocado, es penosa, a ver si conseguimos que nos la cambien, por que si no seria un gasto mas que meteríamos en la comunidad, por lo del tema de los ralladores, es verdad que son de chapa y ya no se suelen utilizar, pero veo muy difícil que nos los cambien, miraremos el lado positivo, que es, que se calentara antes el piso, aunque también se enfrían mas rápido.

 
rohirr
rohirr
15/01/2012 23:52

Yo por mi parte también he transmitido mi queja a Jesús. De todas formas, como dice Jnov deberíamos transmitir nuestra queja formal y conjunta a LAMA, tanto por el tema de la alambrada como de todas las pegas que veamos conjuntamente ¿cómo lo veis?

Al margen de todo esto, no sé si os habéis fijado pero nos han puesto radiadoresde chapa en lugar de aluminio. Actualmente todos los contratistas ponen radiadores de aluminio, los radiadores de chapa están en desuso, por el tema térmico. Pero bueno, esto es algo que a estas alturas no van a cambiar, eso está claro.

 

 
javi_85
javi_85
12/01/2012 22:29

Yo tambien me uno a ello, con lo chulos que estaban quedando nuestros pisos y nos meten esa chapuza.

Si es necesario quedamos alli por la noche y tumbamos la valla para que nos pongan una en condiciones, bueno esto último era broma, jejeje, a mi me ha dado jesus el teléfono del jefe de obra para transmitirle mis quejas

 
J
Jnov
12/01/2012 19:57

Yo sé lo mismo que ha dicho Jnova.

Jesús ha debido trasladarlo porque eso es una cagada.

Además, se ve que no iba a ser así, porque si os fijais la alambrada sobrepasa el ladrillo a la altura de la puerta. Vamos, que debe haberlo hecho el jefe de obra porque quería ahorrarse 4 duros.

Por lo que ha comentado Jesús, la gente se ha quejado. Lo que no sé es si formalmente.

Tal vez debamos mandar por escrito algo.

De todas formas, por escrito o por teléfono, el que no se haya quejado que lo haga!!! cuantos más se vea que somos más harán. Y si no hacen nada todos por escrito o si no ya la liamos, jejeje.

Saludos.

 

PD: Espero que estemos tan de de acuerdo en mejorar nuestra comunidad el día que haya juntas!!!

 
J
Jnova
12/01/2012 15:34

Hola a tod@s!!

Hoy he estado hablando con Jesus,le he comentado el tema de la alambrada metalica que han puesto,le he dicho que parecia horrible y que se deberia poner algo similar a lo que han puesto otros bloques de la zona.

El me ha dicho que al igual que yo,ya le han llegado por medio de otros vecinos criticas sobre el cerramiento y que lo ha puesto en manos de la central de Lama.Tambien me ha dicho que el nos entiende y que no concibe como han puesto esa alambrada,que para el, es peor a la hora de vender los pisos, ya que no da buena imagen.

Asique yo lo que considero,que todo el mundo llame a Jesus para dar su desaprobacion a dicha alambrada, para asi hacer mas fuerza si cabe.

Aunque si hay que quedar por mi perfecto.

Un saludo.

 
fyby
fyby
12/01/2012 10:58

Creo que deberiamos quedar la proxima semana sin falta

¿quien se apunta?

ponemos un dia y una hora y vamos todos a quejarnos??

 
R
reus
11/01/2012 22:34

Hola a tod@s!!

Creo que estamos todos de acuerdo, en que es algo que hay que cambiar,y que hay que hacer todo lo posible porque se hagan cargo de ello,antes de que nos den la vivienda.

Podiamos quedar un dia todos con Jesus,y asi comentarle de primera mano,nuestro disgusto,y comentarle todas las dudas que tengamos,al fin y al cabo el es la voz de Lama aqui en Guadalajara.Asi verá que es un descontento global y no de uno o dos vecinos.

Habria que decirselo a mas gente que sea vecina y que no este apuntada aqui,si es que conocemos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento