Volver al foro
M
mrce
28/06/2011 11:04

VISITA PISO

3.353 lecturas | 25 respuestas

¿Alguien ha ido ya a ver el piso?¿qtal?

 
RAFYMAR
RAFYMAR
26/09/2011 16:42

MAÑANA VAN LOS DE LAS VENTANAS, HAN LLAMADO A ALGUIEN MÁS???

 
RAFYMAR
RAFYMAR
21/09/2011 15:39

A MI AYER, MARCOS ME ENVIO UN EMAIL Y ME DECIA QUE EMPEZABAN A HACERLOS ESTE MES, QUE NOS IRIAN LLAMANDO, PERO ES QUE ESTE MES YA ESTÁ ACABANDO.............

 
M
mrce
21/09/2011 15:21

Seguimos sin tener noticias del arreglo de los fallos, verdad???

 
M
mrce
07/09/2011 11:36

Me ha escrito Marcos: "Respecto a los arreglos, he hablado con el encargado de la obra y me ha comentado que van a empezar este mes, ya que en Agosto por descanso de personal no pudieron empezar"

 
M
mrce
06/09/2011 13:00

Que va, sigue sin contestarme, le he vuelto a escribir y si tengo un rato llamaré a ver que me dicen....

 
M
mariokempes
05/09/2011 16:14

Mrce, te han contestado ya a algun correo? porque a mi siguen sin hacerlo

 
M
mrce
01/09/2011 11:07

Acabo de escribir a Marcos y ya no me devuelve los correos, puede que estuviese de vacaciones...a ver si ahora ya contesta!

 
RAFYMAR
RAFYMAR
31/08/2011 12:47

YO TAMBIEN LE ENVIÉ UN EMAIL A MARCOS, PERO ME DIÓ ERROR.

 
M
mariokempes
30/08/2011 11:45

Yo le he mandado dos correos a Marcos para pedirle la llave de la casa que me falta pero no he tenido contestacion ninguna todavia.

 
M
mrce
30/08/2011 11:14

Sabeís algo de los fallos?? dijeron que empezaban a arreglarlos en agosto, no? y ya es casi septiembre...

Otra cosa, estoy escribiendo a Marcos y no le llegan mis correos, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo

 
RAFYMAR
RAFYMAR
10/08/2011 16:47

OS HAN EMPEZADO A ARREGLAR LOS FALLOS?

 
M
Manser
09/07/2011 18:53

Me refiero a los tapajuntas de plastico que han puesto por dentro en las ventanas, estan todos ahuecados.

 
RAFYMAR
RAFYMAR
07/07/2011 13:27

A QUE TE REFIERES CON QUE LAS VENTANAS ESTÁN HUECAS POR DENTRO?

ALGUIEN SABE CUÁNDO EMPIEZAN A ARREGLAR LOS FALLOS?

 
M
Manser
04/07/2011 10:05

A mi la visita me pareció regular, en primer lugar, no estaban los de gestimancha cuando yo fui por la tarde, solo había dos de la constructora que no daban a basto a abrir pisos por lo que no pudimos preguntarles nada.

En cuanto al piso, el mio es un 4ºB y esta lleno de columnas por todos lados, sobre todo en la cocina que hay una casi pegada a la pared que deja un metro muerto sin poder poner muebles ni nada. Por lo demás, los remates y eso no estan mal, lo que peor las ventanas que estan todas huecas por dentro.

 
M
mrce
28/06/2011 23:08

El mio el 2ºa del bloque 4. Yo no he encontrado ningun fallo así de primeras, claro q faltaba luz y habrá q mirar todo mejor. Tb me he quedado un poco chof pq pensaba q habia armarios empotrados en todos los dormitorios y no solo en el de matrimonio...y pq hay alguna q otra columnilla q puede dar guerra, pero en general me ha parecido bastante bien todo.

El tendedero habrá q acristalarle, no? yo por lo menos si lo he pensado!

Un saludo

 
M
mariokempes
28/06/2011 18:13

Pues si, los fallos en las zonas comunes, habria que hablarlos nada mas darnos los pisos, porque yo creo que la mayoria de los fallos nunca salen cuando vas a visitarlos por primera vez, a no ser que sean muy evidentes. Salen siempre con el uso y viviendo ya dentro.

Yo en general no me puedo quejar (al menos de momento) porque esta mejor de lo que me esperaba. Y vamos, un piso en esta zona de Guadalajara, por pequeño o grande que sea ya os aseguro que valdria muchisimo mas que lo que nos ha costado. Ahora lo que nos queda es pelear para solucionar los fallos que comunes y los que nos hallan surgido a cada uno.

 
F
F-18
28/06/2011 18:04

pues vaya guarrada que han exo no? yo la verdad entonces habre tenido suerte aunque no lo voy a decir muy alto que luego al limpiar seguro que salen las chapuzas, ya dudo otra vez. La verdad es que mi plaza de garaje es un poco estrecha y me pillan 2 columnas que se meten para dentro. lo de las zonas comunes yo creo que tendriamos que reunirnos nada mas darnoslos y mirar todo bien entre todos para que nos arreglen todo cuanto antes no?

 
T
taomus
28/06/2011 17:35

pues nosotros hemos encontrado bastantes fallos, para empezar en la casa tenemos una puerta arañada, la de la hab principal, en el baño un par de azulejos arañados, las juntas de las puertas mal pegadas, al salir a la terraza en el escalón una baldosa suelta, en el suelo de la terraza si no tenemos 25 baldosas rotas no tenemos ninguna, la puerta de entrada tiene un piquete, la mirilla está torcida, hay que pintar la casa entera, el trastero a parte de tres tubacos en el fondo  tenemos una bonita mega columna que nos quita un montón de espacio... el garaje está bastante bien, las plazas son amplias, pero ya tiene unas goteras que había varias plazas con trozos de techo en el suelo.... en fin, muy bien!!!!!

 
F
F-18
28/06/2011 17:23

buenas tardes, a mi me ha sorprendido pero para bien, me ha gustado bastante todo en general. Tengo que decir que estaba bastante asustado con los comentarios de algunos de vosotros, pero todo muy bien. A mi personalmente me han tratado muy bien y a bastantes personas con las que he estado allí les a parecido lo mismo. es verdad que han sido un poco dejados y todo eso , pero conozco a gente de otras promociones y no les han tratado mucho mejor, incluso peor diría yo, así que yo desde mi punto de vista bastante bien.

 
N
nosabemos
28/06/2011 16:43

Buenas tardes:

En general bien, mucho mejor de lo esperado aunque ya sabíamos las marcas de algunos materiales que son buenas (azulejos, ventanas, ventilación indicidual....)

Un poco chapuzas y sucios si que son, pero para ser unas vpo no estan nada mal, el tema de los armarios en mi plano viene bien claro que solo hay 2 armarios y los otros 2 no, si fuese así te vendría el tabique dibujado... en mi caso no viene.

Los alicatadores no eran muy finos por no hablar de los de la tarima.

 Los fallos de la zonas comunes que he visto y mas me he fijado, es en las barandillas, muchas están flojas (según el de gestimancha esos fallos no le preocupan porque se arreglan en un momento, ya veremos), y la maya de la barandilla en muchos casos es mas grande que el hueco y hace panza, queda abombada, y eso no debe quedar asi.... y las barandillas en muchos sitios están mal pintadas. hay alguna pieza de mármol rota... tenemos mármol hasta los garajes, en otros edificios ponen solo hasta el portal y a los garajes ponen azulejo malo...

el portal grande y chulo, garajes con mucha iluminación y con espacio, el trastero grande pero con algún fallo, con ese hormigón pintado es imposible que quede bien.

ahora lo que tenemos que pelear es que reparen los fallos a la mayor brevedad y que no se olviden de las zonas comunes, todo lo que no arreglen ellos, lo tendrá que arreglar la comunidad y eso nos supone dinerito... asiq a por ellos!!!

un saludo a todos vecinos.

 
M
mariokempes
28/06/2011 16:24

Pues estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo de que son unos impresentables, pero bueno, eso como viene ya de lejos no debe pillarnos de sorpresa. Yo de todas formas tenia a las 10, he llegado y me han abierto el piso y me han dejado alli para que hiciera lo que quiera. Quiza vosotros como erais los primeros os han metido mas prisa para que fuera todo mas organizado, pero al final ya entraba todo el que queria donde queria. Me ha sorprendido sobre todo lo de la plaza de minusvalido, porque ahi a pesar de que sea tu plaza no podrias aparcar sin tener tarjeta de minusvalido porque cualquier vecino, a mala leche te podria decir algo, asi que yo creo que eso es algo urgente que lo tendrian que solucionar.

Lo unico que no estoy de acuerdo contigo es lo de los armarios, porque como te ha dicho el, nos tendria que entrar sino todo el mobiliario, porque te sale dibujada la cocina, las camas, el salon, las mesas...Todos los planos de casas (al menos los que yo he visto salen con muebles dibujados, ninguno sale vacio) lo unico que entra, como en todas las viviendas, son los armarios empotrados, nada mas. Que es como ha sido mi caso, tengo 1 solo armario, el empotrado de la habitacion de matrimonio. Lo demas, como es logico, al ser una vivienda nueva, es que lo ponga el que va a vivir alli. No te van a poner los muebles que quieran y encima te los cobran, no? Y otra cosilla, armarios los hay de mil precios, los de 1000 euros son ya unos señores armarios, pero los tienes desde 100 euros si quieres, ya depende de lo que se quiera y pueda gastar cada uno.


Editado por mariokempes 28/06/2011 16:28
 
U
upy
28/06/2011 15:06

Buenas !!

Yo he estado esta mañana, y la verdad que sigo un poco indignado con Gestimancha.

Son unos impresentables: hemos quedado con ellos a las nueve, y nos han tenido a un montón de vecinos hasta las nueve y veinte aproximadamente. Es más, hay vecinos que tenían cita a las nueve y media a los que han atendido antes que a nosotros, en fin....

Pero eso no es lo malo, luego un hombre me ha intentado meter prisa cuando estaba viendo los fallos y apuntando, diciéndome: "es que hay treinta minutos por visita" y yo muy educadamente le he dicho: "tardaré lo que considere oportuno, ya que es una inversión muy imporante en mi vida" y se ha callado. Pero eso sí, me ha indicado que desde que escrituremos tenemos 15 días para quejas sobre fallos que encontremos.

Otra cosa que me ha sorprendido (para mal, por supuesto) es que en mi plano que firmé en el contrato figuran todos los armarios incluídos, y al ver la casa me he encontrado el pastel de que solo tengo 2 armarios, en el dormitorio principal y en el salón, pero no en las otras dos habitaciones, a lo que el hombre me ha dicho que eso no tiene por qué ponerlos y si figura en el plano es para hacernos a la idea, igual que los dibujos del moviliario. Estoy harto, creo que nos toman por el pito del sereno. Cada armario cuesta unos mil euros o así, y nos ponen solo dos en vez de los cuatro. Personalmente creo que nos intentan tangar ¿Alguien sabe algo al respecto?

En mi caso, he detectado alguna humedad y que los remaches estaban pillado con "pinzas" así que que lo arreglen que para eso les pagamos.

Otra sorpresa me la he llevado cuando he bajado al garage, sabéis que mi plaza es de minusválido?????? increible con dibujito y todo. Claro, me he quedado a cuadros, porque yo no soy minusválido y me dicen que es porque está asigando así. Pero ahora viene mi pregunta.... si yo aparco en minusválido, me darán el cartoncito para estaccionar???? porque claro el garage aunque es propiedad privada (de los vecinos) a la hora de circular se rige como si fuera público, por lo que no puedes aparcar en plazas de minusválidos sin autorizaciíón y esta gente no tenía ni idea.

Es cierto que parece algo más pequeño y yo personalmente me he quedado un poco chof. Hemos hecho un gran desembolso económico, y ahora no sé si es lo correcto, y me estoy hasta planteando si firmar la hipeteca o no.

En fin suerte a todos !!

 
M
mariokempes
28/06/2011 13:05

He estado bastante rato, y tan solo he encontrado algun fallo de pintura o o plaste, pero vamos, cosillas de poco, que como yo voy a pintar pues no pasa nada.

Te abren el piso y te dejan a tus anchas dentro de el para que revises o midas lo que quieras, y luego tambien puedes bajar al garaje y trastero. Y si quieres preguntar alguna cosa, hay siempre una persona por los pisos. Yo la verdad que he quedado bastante satisfecho. Ya me diras que tal, jeje.

Por cierto, cual es tu piso? el mio es el 1ºB del bloque 3

Un saludo

 
M
mrce
28/06/2011 12:05

Yo voy esta tarde a ver q tal! hay muchos fallos??????has estado mucho tiempo alli?

 
M
mariokempes
28/06/2011 11:57

Yo he estado viendolo ya. Me ha gustado bastante el salon, es muy grande. Lo unico q si me ha parecido mas pequeño de lo que esperaba es el Dormitorio de Matrimonio, porque entre el aseo y el armario empotrado se queda pequeño. Pero en general todo bastante bien.

El trastero es altisimo, y la plaza de garaje esta bien.

Que os ha parecido a los demas?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento