Volver al foro
O
Oscar y Noelia
03/10/2006 15:14

Visita piso muestra

831 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo vecinos, alguien a hecho la visita del piso muestra? si la ha hecho alguien y tiene fotos que las ponga, nosotros vamos el sabado y tambien pondremos
 
J
Jose i Noe
10/10/2006 18:56
Hola a todos! Hoy hemos visitado el piso de muestra. No es como el nuestro, ya que el nuestro es en forma de "L", pero hemos visto los acabados y nos hemos hecho una idea.
En general nos ha gustado mucho. Lo único es que el recibidor lo veo pequeño, no se puede poner mueble y el espacio de la cocina donde va la mesa también. En el barracón, el espacio de la mesa es mucho más grande y creo haber entendido que la cocina del barracón está basada en el piso en forma de "L".Hemos hecho las típicas preguntas de ¿Cuándo estarán los pisos?, ¿Va cerrado finalmente el recinto?, y temas de hipoteca.
Respuestas: los pisos estarán para febrero-marzo, el recinto sí estará cerrado y respecto a la hipoteca interesa no subrogarse a Banco Sabadell cuando la hipoteca q nos ofrezca otro banco sea de un 0,35 aprox.
Salu2
 
O
OSCARFER
06/10/2006 12:48
HE VISITADO EL PISO MUESTRA Y SI ES MUY BONITO, PERO
NO SE PARECE EN NADA A LOS QUE SON PARA DELANTE Y ATRAS
,POR EJEMPLO EL ARMARIO DE LA ENTRADA NO LO TIENEN, EL SAFREIG ESTA EN EL PASILLO Y NO TIENE LA COLUMNA.
PERO EN GENERAL ESTA BASTANTE BIEN ACABADO.
 
C
carrier
05/10/2006 22:21
NOSOTROS HEMOS IDO ESTA TARDE Y NOS HEMOS LLEVADO UNA BUENA IMPRESION LOS PEROS:
-ARMARIO DE LA HABITACION DE MATRIMONIO DE 3 HOJAS MUY PEQUEÑO Y ADEMAS COMO NO TIENE FALSO TECHO NO LO HAN HECHO HASTA ARRIBA ASI QUE SE PIERDE 1 METRO DE HUECO
-EL LAVADERO JUSTITO CABE LA LAVADORA Y SECADORA Y HUECO PARA LAS ESCOBAS
-HEMOS IDO CON LOS DE LOS MUEBLES Y SE HAN IDO ESCOPETEADOS COMO NO COINCIDEN PARA NADA LAS MEDIDAS Y ESO QUE EL NUESTRO ES DE IGUAL DISTRIBUCION QUE EL DE MUESTRA ,PERO DA A LA PISCINA PUES NA DE NA HAY UNA DIFERENCIA DE 10 CMS

LO BUENO ES QUE EL ARMARIO DEL RECIBIDOR ES UN BUEN PEPINO ASI QUE CABEN CHAQUETAS ETC.. POR UN TUBO Y POR LO DEL TECHO QUE ESTA PINTADO TODO DEL MISMO COLOR GENIAL NO SE NOTA NADA DE NADA,APARTE ES DE COLOR MARFIL TIPO BLANCO ROTO Y QUE OSEANO.
AHORA A ESPERAR HASTA ABRIL SEGUN ALEJANDRO......
 
E
erixis
05/10/2006 20:57
Hola, a lo referente de si habrá un piso de muestra en cada fase, va a ser que no. El que está es que nos vale para todos, aunque la distribución para nada es la misma. Nosotros hemos estado visitándolo esta tarde y la primera impresión a sido buena, aunque hay un par de cosas que para mi gusto no han tenido vista (ej. los radiadores y las tomas de luz).Tambien podrían haber escogido un piso que tuviera balcón ya que así veríamos algo más.Hemos grabado un poco pero no lo puedo colgar, asi que habrá q esperar a q otros lo hagan.
 
LesVoisins
LesVoisins
04/10/2006 13:10
Buenos días:

Dado que la función de un piso de muestra es ver los acabados de las viviendas (puesto que las medidas y distribución difiere según la tipología de vivienda), sabéis si habrá un piso de muestra para los de la 1ª fase y otro para cuando tengan los de la 2ª?
 
M
Manu i Anna
04/10/2006 12:08
Hola, nosotros fuimos el lunes... pero no caimos en llevar cámara. De hecho, acabo de descubrir esta webb :)
Bueno, la impresión general fué buena, mejor de lo que esperaba. El color de las paredes es "marfil", un blanco cortado. Queda bien. Las habitaciones pequeñas y la cocina y los lababos esperaba que fueran mas pequeños, aunque la verdad es que el comedor y la habitación de matrimonio las esperaba mas grande..Como puntos negativos ( algo tiene que haber ) el videt está puesto que para llegar a la bañera hay que saltar, creo que no queda mas opción que quitarlo ( yo quería hacerlo igual :) ). También hay un radiador en el comedor que ... QUE NO SE QUE HACE ALLÍ ESE RADIADOR !!! han puesto el sofa tapándolo, aunqué no sé si es muy buena solución. Y el armario de la habitación es bastante pequeño para dos personas...
Pero he dicho lo negativo, por lo demàs la impresión es muy buena, se ve todo con mucha luz, y bueno, que ya no queda nada !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 15 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento