Volver al foro
LesVoisins
LesVoisins
23/12/2006 11:38

Zonas Verdes

¿Qué están haciendo en el Callejón de la Muerte y la mega-rampa?

671 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos y muy Felices Fiestas!!

Habeis visto que están poniendo plantas en el famoso "Callejón de la Muerte"??
También las están poniendo en las jardineras que van al lado de la mega-rampa!!
Ah! y por cierto, las luces que tanto nos intrigaban van puestas finalmente en el suelo o en la misma pared de la rampa. Así evitarán modificaciones en la fachada de los edificios y dará un aspecto más "hollywodiense".

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!
 
trivialito
trivialito
02/01/2007 23:44
Pues me parece muy mal, pq encima que nos los entregan tarde, no entregan el 100%.

Si tenían previsto hacerlo así, que lo hubieran dicho desde el principio. Me parece estupendo que hagan una segunda fase, pero nosotros no tenemos pq pagar las consecuencias. Si es así, que hubieran empezado la segunda fase antes, o que no la hubieran hecho tan pegada a la primera...Ahora a saber cuándo entregarán la zona comunitaria y piscina....Cuando les de la gana,no?
Por cierto, en la escritura constará alguna reserva de algún tipo,no? Pq sinó es un engaño. Y pq tenemos que escriturar y pagar por una zona que no podemos disfrutar? Es completamente antagónico, no creéis? Es como si te dan el piso a falta de la cocina. Estamos seguros que lo acabarán cuándo ellos digan? También decían al principio que nos iban a entregar en junio de 2006, luego se ciñeron al contrato, diciembre de 2006, y en diciembre de 2006, deprisa y corriendo, dicen que por culpa del Ayto no entregan y se rigen por la cláusula... Están jugando con nuestro dinero, y cuesta mucho ganarlo como para que se pitorreen. Yo ya no me creo nada. Debemos ir con pies de plomo
 
C
Clyo
29/12/2006 23:37
Hola compañeros de promotora:

Nosotros somos de Metrovacesa de Barberà. Nuestra promoción tiene forma cuadrada con los edificios rodeando la zona comunitaria. La Fase 2 es más grande (tiene forma de U) que la Fase 1 (tiene forma de L). La piscina está muy cerca de la Fase II.

A nosotros ya nos avisaron que la zona comunitaria nos la daban con la 2ª fase. El motivo es por nuestra seguridad y, para dejar la distancia mínima de seguridad que marca la ley. Mientras trabajan en Fase II, tienen que estar izando y bajando materiales con el consiguiente riesgo de caída de éstos.

Hasta luego!
 
LesVoisins
LesVoisins
28/12/2006 10:59
A nosotros nos está gustando mucho cómo lo están dejando.

Por cierto, sabéis que hay promociones en Barberà que han entregado ya sus primeras fases y las han entregado sin haber acabado aún las zonas comunes como: piscina, pistas de paddel, parques y jardines...??!!!
Aunque nos parece muy fuerte -rozando la ilegalidad- supongo que harán lo mismo al final con la nuestra, no? Porque no vemos que hagan el agujero de la piscina a tiempo para escriturar ni de coña!
 
I
Isa y Raul
26/12/2006 20:28
Nosotros pasamos el sabado y pensamos que esta quedando muy bien, ademas creemos que solo queda por acabar lo que son las zonas comunes. He mandado unas fotos de los famosos pasillos.
Adeu
 
E
erixis
24/12/2006 13:43
Si, la verdad que lo poco que se puede ver desde fuera se vé que está quedando muy bonito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento