Volver al foro
J
JaimePS
06/09/2005 16:03

Armario empotrado

¿Qué opináis del armario empotrado en los dormitorios principales de nuestros pisos?

951 lecturas | 9 respuestas
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del armario empotrado que nos van a poner en los dormitorios principales de nuestros pisos. A mi particularmente, en su día, me parecía que iba a molestar más que a dar servicio, ya que te rompe por completo la pared principal del dormitorio y no se puede colocar un armario grande de pared a pared. Qué opinais?
Por lo pronto la constructora no da la posibilidad de eliminarlo, aunque para ellos es menos costoso el no hacerlo.
Un saludo.
 
J
JaimePS
30/06/2006 20:19
A nosotros particularmente el armario del dormitorio principal siempre nos pareció un problema más que una ventaja, ya que es diminuto y rompe todas las posibilidades de aprovechar un dormitorio. Esperamos ansiosos el día de poder entrar al piso como propietarios y poder quitar ese armario de nuestro dormitorio, será lo primero que hagamos. Aunque despues del armario seguro que vienen otro par de detalles más para aprovechar un poco mejor el Aseo y la cocina.

Un saludo.
 
I
Ivan i Carolina
30/06/2006 19:45
Madre mía... Cómo está el patio... :(
 
LesVoisins
LesVoisins
30/06/2006 18:26
NO ME LO PUEDO CREER!!! QUE FUERTEEEE!!
Esto ya si que es lo último que esperaba escuchar!!
Me apuesto lo que queráis a que la calefacción al final va a ser vía hoguera, válido también como horno de la cocina (claro!).
El ascensor funcionará mediante carriola de acción manual.
La instalación eléctrica será a través de antorchas y candiles distribuidos por la vivienda. Y la piscina será de esas hinchables.

A este paso... me veo viviendo en un piso tipo la serie "CUÉNTAME" (!)
 
E
EMMA Y RAMON
30/06/2006 17:19
Ayer estuvimos en la caseta de Alejandro y nos dijo que las puertas son de hoja (¡no correderas!) al igual que la puerta del lavadero que también es una puerta normal, así que...
 
D
Davirebcn
24/04/2006 22:28
Hola vecinos, realmente ese armario es un engorro, ni empotrado ni si empotrar, nos rompe cuando queremos diseñar la habitación, porque entre el armario ahí y la columna (quien la tenga) en el otro lado...la cama va a caber de canto como nos descuidemos...En cuanto al equipamiento, mejor vete olvidando del zapatero y los espejos, demos gracias si nos lo dan con puertas correderas...total que la primera visita será al Ikea a montar un mueble ;)

Un saludo
 
LesVoisins
LesVoisins
24/04/2006 21:47
Hola!

Estaba revisando temas y me he dado cuenta que nadie ha preguntado por los armarios "empotrados", en cuanto a equipamiento interior, es decir: sabéis si vienen equipados con barra para poder colgar las perchas? Espejos en las puertas interiores? son puertas de hoja (como las ventanas) o son puertas correderas? vienen equipados de zapatero? cajones?
Por más que miro la hoja de calidades, no veo que se especifiquen estos detalles y por simples que parezcan, si tienes que dedicarte a hacerte el interior a medida... DEUNIDO!
 
J
JaimePS
08/11/2005 19:01
Bienvenidos al foro de nuestra futura comunidad. Yo desde el primer momento que vi los planos quise quitar ese pseudoarmario empotrado que nos han colocado en los dormitorios, pero no es cuestión de no comprar el piso por ese detalle. Creo que la gente debería de darse cuenta que no nos hacen ningún favor colocándonos ese armario, ya que rompe toda una pared recta en la que nosotros (cada uno en su casa) puede poner el tipo de armario que quiera, y si es necesario de pared a pared.
Yo cuando llegue el momento, y si no conseguimos que nos lo quiten, antes de entrar a vivir pienso quitarlo, ya que creo que ese pequeño tabique va a ser de pladur y es bastante sencillo de quitarlo, aunque siempre teniendo en cuenta que lo vamos a pagar de nuestro bolsillo.
Me alegra que os hayais dado cuenta del detalle porque ya pensabamos que eramos nosotros solos los que lo veiamos de ese modo.
Un saludo, Gema y Jaime.
 
C
Cris_Javi
08/11/2005 18:13
Yo tengo la sensación que el armario que hay en la habitación de matrimonio no es empotrado. Para mi un armario empotrado es aquel que esta dentro de la pared y no sobresale. Si mirais los planos de vuestros pisos vereis que lo que han hecho es hacer un pequeño lateral de pared y poner el armario en ese espacio.
Yo lo dejaré porque no estamos para tirar el dinero, pero si se pudieran haber hecho modificaciones en los pisos yo hubiera pedido que me lo quitasen. El motivo principal es que nunca será del mismo tono que la habitación que te compres y tendrás que cubrir las puertas con espejos, ...
Un saludo. Cristina.
 
J
jesus andres
13/09/2005 12:26
yo tampoco lo quitaría,está súper bien tener un armario empotrado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento