Volver al foro
J
JaimePS
06/09/2005 16:03

Armario empotrado

¿Qué opináis del armario empotrado en los dormitorios principales de nuestros pisos?

1.046 lecturas | 9 respuestas
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del armario empotrado que nos van a poner en los dormitorios principales de nuestros pisos. A mi particularmente, en su día, me parecía que iba a molestar más que a dar servicio, ya que te rompe por completo la pared principal del dormitorio y no se puede colocar un armario grande de pared a pared. Qué opinais?
Por lo pronto la constructora no da la posibilidad de eliminarlo, aunque para ellos es menos costoso el no hacerlo.
Un saludo.
 
LesVoisins
LesVoisins
24/04/2006 21:47
Hola!

Estaba revisando temas y me he dado cuenta que nadie ha preguntado por los armarios "empotrados", en cuanto a equipamiento interior, es decir: sabéis si vienen equipados con barra para poder colgar las perchas? Espejos en las puertas interiores? son puertas de hoja (como las ventanas) o son puertas correderas? vienen equipados de zapatero? cajones?
Por más que miro la hoja de calidades, no veo que se especifiquen estos detalles y por simples que parezcan, si tienes que dedicarte a hacerte el interior a medida... DEUNIDO!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter