Volver al foro
LesVoisins
LesVoisins
14/03/2006 16:19

Propuesta/Invitación

¿Deberíamos invitar a Alejandro, el vendedor de pisos de Metrovacesa, a nuestro foro?

692 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes:

He visto que en el foro de la promoción que tiene Metrovacesa en Barberà está participando en el foro el chico que les vendió los pisos (como él mismo se define).
Os propongo que nosotros invitemos a Alejandro a que participe también en nuestro foro para poder aclararnos dudas.
Entiendo que sería mucho más cómodo para todos.
De hecho, a nosotros ya nos comentó hace tiempo que conocía la existencia de este foro.

Qué opináis?
 
LesVoisins
LesVoisins
09/04/2006 12:09
Al final obtienes más información gracias a otros foros que al nuestro de Montornés...

En el foro de Barberá1 he leido que Metrovacesa va a proponer (aún no está en marcha) una web donde todos los propietarios tendrán su propio nick y password y se podrán realizar todas las consultas.
Aún no les han contestado sobre si será tipo foro (como este) ni cuando empezará a funcionar.

Espero que ese proyecto sea efectivo también para los de nuestra promoción...
 
trivialito
trivialito
22/03/2006 00:45
A mi también me parece que se debería mojar bastante más en los temas. Está claro que a Metrovacesa lo que menos le interesa es que estemos organizados entre nosotros. Pero es por nuestro bien. Ya sé que él no es el que toma las decisiones, pero si puede incidir a sus superiores con todas las quejas que tenemos. Lo que no es normal, es que se nos den respuestas esquivando los problemas así como si nada. Las cosas hay que afrontarlas cuanto antes. De hecho, de momento, como promotora, creo que no resuelve ninguna comentario de ningún propietario. ¿Dónde ha quedado aquella famosa frase que dice que "quien paga manda"? Encima que pagamos una millonada nos tienen en vilo sin dar respuesta a nuestras quejas. Es inviable lo que están haciendo. Deben implicarse mucho más
 
LesVoisins
LesVoisins
21/03/2006 17:18
Ya te digo... yo me muero de envia de la promoción de Barberà, ya que su promotor les responde a cualquier consulta que tengan.
LES FELICITO!
 
R
Ra_
15/03/2006 09:34
Buenas! pues yo que quereis que os diga, me parece muy mal por su parte, ya que entra y charfardea y sabe las dudas que tenemos, que mínimo que aprovechar el foro para aclararnos las dudas y ayudarnos un poco, ya que él dispone de mas información que nosotros, así que en vez de quejarse de lo que no le gusta ya podría ayudar un poco a los novatos como nosotros que el primer piso que compramos. Por otro lado, realmente hay diferencias entre pisos? de que tipo?
 
E
Eva Javi
15/03/2006 09:17
Hola, yo también he visto que en el foro de Barberá participa el vendedor, pero no sé si será buena idea invitar a Alejandro a nuestro foro. Él un dia nos comentó la existencia de este foro y la verdad no estaba muy contento, nos dijo que había personas que se habían colado en la obra y habían entrado por todos los pisos (cosa que está prohibida, decía), que la gente se queja de las cosas y que encuentran diferencias entre vecinos, por ese motivo no van a hacer ninguna modificación que les podamos pedir (a parte de que somos muchos y si todos pedimos algo, nunca acabarán)... Nos hizo pensar que él entra a menudo y lee todo lo que ponemos. De esa manera supimos nosotros la existencia del foro. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 8 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento