Volver al foro
LesVoisins
LesVoisins
29/05/2006 10:14

Acceso Casal d´Avis

¿Dónde está la puerta de entrada al Casal dAvis?

1.027 lecturas | 11 respuestas
Sabéis dónde estará el acceso (la puerta de entrada) al Casal d´Avis? Lo digo porque viendo la distancia que hay del suelo a los bajos... me da que la puerta tiene que ser por el interior del bloque (por donde está el pasillo de la muerte). Con lo cual... si se cierra el recinto... a qué altura piensan cerrarlo? O a caso tendrán los yayos una llave o timbre para acceder al Casal?
 
LesVoisins
LesVoisins
05/12/2006 07:50
Je je je!! Han colgado el plano del casal d´avis y le han puesto como nombre PLANOPISO!! AJAJAJAJAJA!
Al final, viviremos todos allí que es lo más adelantado!!
 
E
erixis
03/12/2006 18:15
Nosostros ya preguntamos y el acceso es por fuera. Dentro es un recinto privado, no cabe duda.
 
LesVoisins
LesVoisins
01/12/2006 21:39
Por fin sabemos cómo es el casal d´avis!!
Sale en la web que os hemos comentado antes.

Los yayos deben estar más nerviosos que nosotros para que acaben de una vez ya las obras!!
No está nada mal, la verdad.

Jo! Si ya os decíamos que los yayos se lo pasan en grande!!
Además con terraza y todo!!

Son unos cracks! Ya nos los vemos allí diciéndole cosas a las mozas! ajajaja

 
LesVoisins
LesVoisins
02/06/2006 20:23
Es verdad! Hay como una especie de "loft".
De hecho, en esta foto se ve la parte opuesta a la entrada de lo que posiblemente sea el casal.
Está justo en el centro de la foto. Se ven como unos 4 ventanales grandes que dan justo al pasillo de la muerte, esquina con el bloque que da a la Plaza de la Juventut.

http://www.nuevosvecinos.com/eljardidemontornes/fotos/2006-04-24 02 muro obras 2ª fase y acceso a piso piloto

23.4.06g.jpg
 
C
Cris_Javi
02/06/2006 14:26
Buenas a todos,
Mi modesta opinión es que no deberíamos precipitarnos. Cuando yo he ido a ver como van las obras me ha parecido ver que al lado de la puerta de entrada/salida del parking había una especie de "puerta" para acceder al Casal d´Avis. Esto está delante de la Telefónica y si os fijais podreis ver que en los bajos (donde se supone que va el casal) no existen separaciones interiores como en nuestros pisos.
Hasta pronto.
Cristina.
 
V
Vanessa i Sebastia
31/05/2006 10:11
pues pensaba que las porterias serían por la calle, gracias por la información.
 
V
Vanessa i Sebastia
30/05/2006 14:03
Pero creo que el único acceso por el interior es el que va al edificio que da a la piscina y porque no hay otro remedio,no? supongo que las porterias del edificio que da a la calle irán por la calle, digo yo. Habrá que esperar a ver como evoluciona la obra.
 
P
PACOYHELEN
30/05/2006 13:14
Buenos días!!!

Creo que debemos esperarnos a que la obra vaya más adelantada y si es preciso preguntar, pero me da la sensación de que el edificio dnd va el casal dels avis está por debajo del nivel de la calle, entonces, o hacen una entrada por la calle del ayuntamiento pero por debajo del nivel del suelo como dijo LesVoisins, o no sé, pero yo diría y estoy totalmente de acuerdo con Marta y Paco que el acceso no se hará por dentro del recinto.

Saludos
 
LesVoisins
LesVoisins
30/05/2006 12:13
Pues que quieres que te diga... no lo tengo tan claro.
Si realmente el acceso es finalmente por la parte de la calle (exterior a la comunidad), por qué no han puesto las porterías de acceso a las viviendas por ese lado que es más "bonito" y luminoso (fijo) que por el pasillo??
 
LesVoisins
LesVoisins
29/05/2006 21:57
Qué fuerte!
Debo entender entonces que cuando firmamos el contrato donde nos decían que facultábamos al Vendedor a "constituir y aceptar servidumbres", quería decir que estábamos aceptando que allí podía entrar el famosísimo Perico de los Palotes!!???
Estoy de acuerdo en que deberán entrar a arreglar alguna cosa, a traernos el mobiliario, a arreglar el supuesto jardín, incluso a entregar el correo, pero... de ahí a que no se pueda cerrar el recinto porque los yayos tienen que entrar por el interior de una comunidad a la que sólo falta tener el papel firmado conforme se iba a cerrar (y no sólo cercar)... Vamos, que me lo cuentan y no me lo creo!!
A ver si es que me estoy equivocando y no he entendido bien la legislación en cuanto a lo de la servidumbre de paso... Algún abogado en el foro?
 
LesVoisins
LesVoisins
29/05/2006 16:28
Precisamente por el hecho de que aún falta por asfaltar y acabar la calle me da por pensar que o les meten una puerta de acceso subterráneo (tipo: bajada-en-picado-a-las-profundidades-de-la-tierra), -que no veo óptimas para la salud de los yayos- o el acceso es por el interior -que me dejaría a cuadros de por vida-.
Vamos, que no me creo que vayan a rebajar el nivel del suelo. Si no, la acera que hay justo enfrente deberían modificarla también para evitar que se haga una calle en pendiente hacia un bloque y evitar que quedase en este sentido --- > \
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento