Volver al foro
F
felicianoyjuanluis
15/10/2007 16:50

Solar destinado a... ???

1.354 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Alguien sabe si se va a construir algo donde están ahora los materiales de la obra y la caseta del vigilante?

Mil gracias.
 
T
the_best
23/07/2008 15:05
Mas informacion...

Respondi al ayuntamiento si estaba previsto hacer la autovia subterranea o por arriba, y esta es la contestacion que me han dado:

"En relació amb el vostre correu electrònic us informem que de moment només es tracta d´una reserva d´espai, encara ha de passar molt de temps perquè aquesta autovia es construeixi. Es tracta d´un projecte estatal de desdoblament de la carretera de la Roca que en un inici havia de ser una autovia de quatre a sis carrils i que s´ha concretat com una carretera no soterrada de dos carrils. El projecte en definirà la resta de característiques, de moment no en tenim més informació. Gràcies per contactar amb nosaltres."

Que opinais?

 
S
SYLCARMER
22/07/2008 21:00
Hola a todo el mundo. A nosotros cuando nos ensenaron los planos se nos dijo que por ese terreno pasaria una autovia junto con un tunel que saldria a Badalona,y en La Vanguardia fue publicado( no recuerdo la fecha),asi que ojala que sea subterraneo,pues si no lo tenemos mal pues aun haciendo mucha presion seguiran con las obras,pensemos que del mal el menos.Un saludo a todos.>
 
T
the_best
22/07/2008 15:18
La contestación es de hoy, y parece que el proyecto va hacia adelante, porque si os asomais a la ventana los que teneis el piso que da hacia ese lado, vereis que mirando hacia la izquierda, es decir hacia el puente del Lidl y el caprabo, vereis que detras del edificio del bar ya estan allanando el terreno y tiene toda la forma de una carretera.

No se si me he explicado bien, pero viendo que el ayuntamiento "en principio" no este de acuerdo deberiamos hacer alguna medida de presion, para que por lo menos si ha de pasar por alli, al menos que sea enterrada o semi enterrada...

No se que opinais?
 
F
felicianoyjuanluis
22/07/2008 14:29
Hola The Best:

Este tema ya se comentó hace tiempo...
De que fecha es la respuesta que te han dado en el ayuntamiento ?
 
P
PAKA
18/11/2007 02:31
Resulta que hay dos vertientes:

Ese solar está destinado a ser parte de la autovía que muy bien se detalla en un emnsaje más arriba.

Y por otra es porque yo pregunté en el pleno del ayuntamiento en octubre qué se iba a hcer donde están los materiales de la obra y me dijo el de urbanismo que se haría un parking de tierra para el pueblo y que en la fiesta mayor sería el recinto firal ya que no hay mucho sitio en el pueblo para poner la feria.

No sé cómo acabará el asunto pero podríamos pedir junto con los demás bloques de vecinos al lado que se hiciera ese parking de tierra ya que va a ser muy difícil aparcar en nuestra zona.

Saludos....
 
H
Hugo y Mayte
21/10/2007 23:58
No entiendo nada sobre esta noticia. Cuando vendieron los pisos dijeron que hay iba un recinto ferial ....
 
F
felicianoyjuanluis
20/10/2007 21:26
Muchas gracias arnau_nuria!

Pero... una autovía... ?? hmmmm.... qué se entiende exactamente por autovia?? Similar a la C17 ? Implicaría que iría sobreelevada y podríamos ver los coches a la altura de nuestras habitaciones?? o iria a nivel de calle y harían pasos subterráneos para ir a comprar al Caprabo, LIDL o al gimnasio?? ji ji ji
Esto es algo insólito!!

Conocíamos la noticia de que harían un túnel para unir Badalona con Sant Fost/Mollet. Eso nos parece algo más coherente y menos "ruidoso" para todos.

http://www.20minutos.es/noticia/99296/0/carriles/Licitado/estudio/
http://www.laselvadelvalles.com/SELVA/Selva_ca/b500.htm

Pero lo de una autovía en esa zona... nos ha dejado de piedra.

Por lo que hemos visto, el Ayuntamiento no está de acuerdo (MENOS MAL!)

http://www.besos.cat/noticies/AUTOVIA_BESOS.jpg


Tenéis más información? Planos sobre el posible trazado? Fechas?... A ver si hay suerte y no tiran adelante con el proyecto!

Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento