Volver al foro
R
roquel2003
13/11/2007 12:37

Como nos engaña metrovacesa

¿Cómo Metrovacesa engaña a sus clientes de la 1ª promoción?

2.458 lecturas | 15 respuestas
Hola soy de la 1ªpromocion y quiero contaros como nos engaña metrovacesa, primero todo son promesas,todo ira bien, cuando ya has pagado desaparecen, te dan un 902 y te inchas a llamar para nada. Viene un tal Juan Carlos a la obra, se supone que es de post venta, promete y promete pero se va y no hace nada, creemos que intentas acabar con el plazo de garantia de la obra que son 2 años de desperfectos y largarse.
Como comprobareis se estan colgando pancartas de protesta la cosa va en serio. Tambien se va a denunciar a metrovacesa entre toda la comunidad. Con esto no pretendo desanimaros sino todo lo contrario que le metais caña a estos hijos de puta ya que vosotros aun teneis poder ya que no habeis pagado todavia. Solo desearos que tengais mas suerte que nosotros, a por cierto quejarse a susana no sirve ahy que ir mas arriba . Gracias por todo
 
E
Eva Mateos
01/05/2008 19:26
Hola! Hasta la semana pasada no conocía este foro (ignorante de mí) y ahora, me he puesto a mirarlo y he visto los comentarios que hay en esta pàgina. Sé que són de hace mucho tiempo y mi respuesta llegua desfasada, pero no puedo quedarme sin responder: me parece genial que los de la primera fase nos advirtais de todo aquello con lo que podemos encontrarnos. Yo ya he topado de morros con ello. Me habría encantado realmente haber leído este post del foro en su momento y haberos mostrado mi apoyo en todo. Lo leo ahora y es cuando os lo muestro. Yo ya he epezado a padecer las conseqüèncias de metrovacesa en mis espaldas antes de poder entrar a vivir. Arriba esas pancartas!
 
R
roquel2003
20/11/2007 13:04
Consiste precisamente en eso en que de verguenza venir a ver los futuros pisos, ya que podeis hacer presion. Imaginate la verguenza que nos da a nosotros y la cara de tonto que se te queda cuando vienen familiares a mi casa y ven las mierdas que han hecho y lo que hemos pagado por ello, y la "suerte" que tenemos es que hay una segunda fase y metrovacesa envia operarios de la segunda a la primera para arreglar, imaginaos cuando se acabe y se vallan entonces si que lo llevamos claro, si tenemos que fiarnos de "pepe gotera y otilio" que tenemos encerrados en el parquing que no hacen mas que tocarse los huevos. Mamamia.
 
O
OSCARFER
20/11/2007 12:48
Supongo que cuando tu lleves viviendo 9 meses y no te arreglen las cosas, que te tienen que arreglar por las buenas, y todo sean largas y excusas. con respecto a las pancartas yo personalmente creo que a Metrovacesa le hacen más daños las pancartas de lo que tu te imaginas, ya que para empezar estas avisando a la gente futura propietaria que ojo con lo que ha comprado, en segundo lugar hay mucha gente futura compradora de otras promociones de Metrovacesa que les puedes abrir los ojos.
y por ultimo te digo que las quejas ya no las hacemos a nivel particular si no que son en las zonas comunes y no por vicio si no por habitabilidad y seguridad de los vecinos.
 
I
Ivan y Natalia
20/11/2007 11:21
Hola vecinos, soy una futura vecina y queria comentar unas cosillas.
1º Estoy un poco agobiada con todos los comentarios estos de las inciencias que hay.Agradezco a los vecinos de la 1ªFase que nos avisan de los mismos, porque creo que a la larga nos podemos ver afectados nosotros tambien.
2º No me parece bien que se pongan pancartas en las terrazas, porque seremos el centro de atención del pueblo y no digamos si voy con algun familiar o amigo a enseñarle el sitio donde iré a vivir.No hace muy buena impresión.El dia que algun vecino se quiera vender su piso, lo primero que diran es que no lo compren que en su dia, dieron problemas.
A Metrovacesa le da igual que se pongan pancartas, estan todos los pisos vendidos, creo que como mucho quedarán 3 o 4 por vender(lo he visto en la web).En fin no quiero que nadie se ofenda por estas palabras, es lo que pienso simplemente.Espero que todo se solucione rapido, yo por mi parte me pondre en contacto con Metrovacesa y que me den una explicación como futura propietaria que voy a ser.No quiero pasar por lo mismo.
 
R
roquel2003
20/11/2007 11:15
Os invito a que entreis en el foro de la primera promocion y leais los ultimos mensajes y sobretodo que visiteis las paguinas web de chauzas de metrovacesa para que comproveis lo que estamos pasando.
 
F
felicianoyjuanluis
19/11/2007 12:13
Hola:

Vaya plan, no?
Disculparme, pero si no me equivoco, para eso debería haber un gestor, no? para que les pusiese un poco "las pilas".
Acaso no hace nada? o es que no puede "meter mano" en el asunto?
Además, si construyeron sobre un terreno que está emanando agua... quién nos asegura que no se nos hundirán las bigas??
 
O
OSCARFER
19/11/2007 09:36
Buenos días, soy un propietario de la primera fase.
y con respecto a los desperfectos, los hay más graves y otros que no lo son tanto, pero más que la gravdedad de los mismos, es la forma de proceder de la constructora y el servicio post-venta de Metrovacesa. Con respecto a la gravedad de los mismos, creo que los más graves son los parkings con graves deficiencias.por ejemplo ahora hay una planta del parking que mana agua y esta inundada.
en fin que os espera un lucha, y espero que cuando os entreguen los pisos podamos poner todos de nuestra parte para que quede todo como nos vendieron.

saludos
 
P
PAKA
18/11/2007 02:23
Hola a todos!!!!

Gracias por avisarnos y me gustaría que nos detallaras los desperfectos para cuando nos llamen para sentarnos a pagar poder decirles algo en concreto.

Gracias y saludos
 
T
the_best
15/11/2007 10:28
Bueno pero que pone en las pancartas, que me teneis en vilo... tan grave es lo que pone para que automaticamente metrovacesa se ponga a llamar a la gente?

Saludos, y esta claro, la union hace la fuerza... asi que ya sabeis.
 
R
roquel2003
14/11/2007 21:11
El problema no es solo los fallos en los pisos sino en las zonas comunes, en las cuales no se arregla absolutamente nada.Que sepais que la gran mayoria de cerraduras de puerta de entrada de bloques no funcionan por lo que las porterias estan abiertas, es solo un ejemplo. solo queremos hacer presion entre todos, la union haces la fuerza nosotros por un lado y los que no habeis firmado por otro.Pensad que las zonas comunes son y seran de todos y es donde mas fallos hay.
 
I
Ivan y Natalia
14/11/2007 19:20
Creo que con tantos pisos, que se entregaron en la primera fase tanpoco hay tantos afectados. A lo mejor es que no conocen el foro.De todos modos a mi la directora del banco me dijo que con Metrovacesa, no tendríamos problemas, que es una constructora importante.Tiempo al tiempo, haber como me entregan el mio.
 
N
nerya
14/11/2007 15:48
Bueno yo creo que esto de los pisos es como todo, segun te pasa opinas, por que yo te referencias de los pisos y todas menos las de este foro son buenas y no os penseis que intento protegerlos simplemente quiero animar a los de 2ª fase que coño parece que todo es malo y vamos a esperarnos antes de levantar el hacha de guerra,porque lo mismo con los nuestros no tenemos estos problemas.
 
R
roquel2003
14/11/2007 15:09
Por desgracia metrovacesa no arregla casi nada , hay ya colgadas mas de 5 pancartas en los balcones, el telefono 902 no sirve para nada no te hacen caso, los acabados son de pena, es una verguenza.
 
F
felicianoyjuanluis
14/11/2007 11:22
Hola roquel2003:

No entiendo a que haces referencia? a que Metrovacesa no arregla los desperfectos de los pisos?

Gracias.
 
T
the_best
14/11/2007 09:43
Hola gracias por el aviso, ya me gustaria a mi poder hacer lo que fuera para que todos salieramos ganando (1ª y 2ª fase) pero por desgracia creo que nos pasara lo mismo que a vosotros, pagaremos y luego a reclamar eternamente los fallos del piso...
Porque lo otra unica opcion que veo es: no te pago hasta que no me lo arregles, y ellos me diran no te doy las llaves hasta que no me pagues... Por desgracia pagar vamos a tener que pagar... y luego sera cuando tendremos que luchar... Bueno si tienes algun consejo no dudes en decirnoslo, yo seguro que lo tendre en cuenta...
Por cierto por curiosidad que ponia en la pancarta???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento