ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Jardín de Arganda El Jardín de Arganda

El Jardín de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita piso

Actualizado 17/12/2005
231 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
17/12/2005 23:13
Hola vecinos. Nosotros también visitamos ayer nuestro piso.
El primer impacto fue un poco raro, porque nos lo imaginábamos más grande. Lo bueno es que, al menos el nuestro, estaba bastante bien por dentro, salvo algunas cosillas ; pero nada graves.
Lo que si vimos con muchísimos defectos y bastante chapucilla es la zona comunitaria. Fijaos en los remates de la escalera de bajada a los trasteros, la sala de bicicletas (sala común), las luces de emergencia entre pisos, los remates de ascensores. En general la pintura bastante mal.
Lo que si veo fatal es el pilar que recorre todo el edificio y que han dejado en color cemento (en las fotos de la publicidad aparece amarillo). Tiene unos remates de silicona horribles y está lleno de pintura.
Bueno, espero que todos nos quejemos de las cosas comunes para que las arreglen ; pero a los que no hayais hecho aún la visita, deciros que por dentro están bastante bien rematados.
A lo que dice algún vecino de "mucha publicidad ; pero poca calidad", en cierta parte le doy la razón, pero todos sabemos como está la cosa de la vivienda, así que no te desanimes, verás como cuando todo este amueblado y apañado formaremos una buena comunidad. Ya que lo hemos comprado habrá que ver el lado positivo.

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+