ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Jardín de Arganda El Jardín de Arganda

El Jardín de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTICIAS

Actualizado 28/12/2005
291 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
23/12/2005 13:52
Hola a todos:
Disculpad que no halla contestado a vuestros e-mail pero he tenido problemas con el ordenador.
Deciros a todos que hemos hablado con Premier y Nieves nos ha dicho que estaban arreglando el tema de los metros de los jardines, así que esta misma mañana nos hemos ido a Arganda a mirar y en efecto ya estan rectificando los jardines y lo llevan muy avanzado. El lunes volveremos a pasar por allí.

En cuanto a firmar depende de cada uno si firma con la cédula de habitabilidad o no (depende de las necesidades de cada uno)no pueden obligarte a firmar hasta entonces lo que si me he informado es que hay que ir el día que te citan a la notaria y en caso de no firmar el notario tiene que levantar acta de que no firmas por no existir la cédula de habitabilidad y te llama para hacerlo en cuanto la tienen.

En cuanto al tema de la domotica, si esta puesto detrás de la puerta de entrada hay un aparato puesto de domotica y en la primera planta otro.

Bueno ya nos queda poquisimo para ir conociendonos.
Saludos y Felices Fiestas
nov.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
  mnic
28/12/2005 13:22
hola . ha firmado alguien de los chalets ? que tal los arreglos. los que habeis visto el 22 si quereis contar algo mas . gracias
dic.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
28/12/2005 18:25
Hola vecinos!
La semana pasada estuvimos ahí para ver el chalet y firmar las escrituras. Vivo en Barcelona, con lo cual, para evitarme más gastos y molestias, firmé, a pesar de no estar conforme con el estado de la casa. Estoy muy de acuerdo con un vecino que dice que no entiende cómo nos hacen firmar antes de terminar todos los detalles del chalet...en fin, todos sabemos por qué.
También deciros que estoy de acuerdo con todos los comentarios: nuestra primera impresión fue exactamente la misma que la de la mayoría. Nos parecieron pequennas las habitaciones, pero sobre todo, hay aún mucho que repasar y arreglar. Al no estar ahí, la inseguridad de que todo vaya bien es mucho más grande. También han sido usados nuestros aseos...deciros que las ventanas están muy mal (en unas hay 2 gemelas), no cierran bien, pero sobre todo las escaleras: no tienen rodapié! Entre pared y peldanno queda un hueco de un dedo. Fijaros en eso y a reclamar! Espero que hagan caso y realmente al final, tengamos un chalet decente. Confío que así será. Me lo imagino amueblado y creo que quedará majo.
A nosotras nos entregaron las llaves en el momento de firmar. Falta aún el mando para el garaje. Sin embargo, también nos han regalado un teléfono inalámbrico...también saben por qué...
Gracias por mantenernos al corriente de todo, sobre todo a Karlos.
Los mejores deseos para las Fiestas y el próximo Anno, en el que nos veremos como vecinos, si todo va bien...
Saludos,
Ramonte
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+