Volver al foro
S
SergioSB
08/02/2006 15:26

Madrid directo

¿Por qué no podemos contratar agua, gas y luz en los pisos de Premier?

613 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!gracias a las gestiones de rafellio han venido a las 11 h los del programa Madrid directo.han estado en 2 pisos del bloque, uno de ellos el mío, y luego en los chalets, tanto comprobando los numerosos desperfectos y malas terminaciones como la imposibilidad de poder contratar agua algunos, gas otros, y ninguno luz. daba gusto ver al encargadillo de dragados de un lado para otro con el móvil en la mano, seguro que hablando con la simpatiquísima Guadalupe, esa niña mona que nunca coje el teléfono o si lo coje es para decir que no sabe como los del agua, o los de la luz o gas nos dice tantas tonterías, siendo que está todo en regla.Si está todo en regla,¿PORQUE NO PODEMOS CONTRATAR???y su respuesta es.... en fin, esperemos que el programa tenga el efecto que todos esperamos, que les entre miedo de una mala publicidad, que creo que es mucho peor para ellos que una lucha en los tribunales, puesto que el futuro comprador de un piso se va a pensar m8ucho el acudir a Premier con estos antecedentes.como me ha dicho el chaval de la tele,:y encima dicen, Un lugar ideal para vivir....¿ójala algun día lo sea!
Diego Brea,mandame tu mail
 
S
SergioSB
09/02/2006 10:52
La reunión fue para todos, para los ya propietarios y para los que están pendientes de firmar. ¿no te avisó el administrador?bueno, además de la tele, hoy jueves hay una reunión de un grupo de vecinos representando a todos, el administrador y Premier para advertirles de que tienen que comprometerse y calendario para arreglar desperfectos y demás, sino, la siguiente vez será en los tribunales.Ya sabrás que por desgracia no te puedes negar a firmar, sino, pierdes el derecho a tu casa, aunque te reembolsan el dinero que ya has pagado, pero la vivienda sale a la venta.
 
S
silv
08/02/2006 21:55
la verdad es que para los que no hemos escriturado todavía todo esto nos está dando mucho que pensar, pero que se puede hacer cuando NECESITAMOS irnos cuanto antes a vivir allí, ¿habeis puesto en marcha alguna iniciativa para luchar este tema? ¿Que es eso de la reunión a la que ayer no asistió Premier, estaba convocada para los que no han sido escriturados todavía?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento