Volver al foro
R
rafellio
07/03/2006 09:44

os han llamado de dragados?

¿Alguien más ha sido llamado por Dragados para firmar la finalización de los arreglos?

1.367 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ayer me llamaron de dragados para decirme que me pasara a firmar una hoja donde se decía que estaba deacuerdo con los arreglos y que estos estaban finalizados. A mi personalmente todavía me quedan desperfectos, pero por lo que parece ellos lo dan por terminado, ¿a alguien más le han llamado?
 
S
SergioSB
09/03/2006 15:16
Que Premier es culpable máximo eso es evidente, pues es quien ha contratado a Dragados.que sean de los mejores, bueno, eso habría que discutirlo mucho, puesto que tanto en Madrid como en Barcelona tienen más que problemas con la mayoría de sus promociones.Una cosa más,el encargado de Dragados, mi amigo Pepe Gotera, en la mayoría de los fallos te remite a Premier, y cuando le comentas si, por ejemplo, los terminados de las zonas comunes, o la escalera le parecen de calidad y correctos, te dice que "que les pasa", que están correctos...asi que entre impresentables y jetas por un lado, y chapuzas por otro, apañados vamos...
 
L
luchies
09/03/2006 09:46
Buenos días vecin@s. Con respecto a lo de Dragados, algo de culpa puede que tengan, pero ayer estuve hablando con el encargado de Dragados y me mostró el fax que le había enviado Premier para hacer arreglos y distaba mucho de la realidad. Es más, le mostré el fax que les había enviado yo a Premier y comprobamos que si yo decía blanco, Premier decía negro. O sea, que Dragados puede haber metido la pata, pero se muestran dispuestos a arreglar cosillas. En resumen, nosotros vamos a presentar otra reclamación a Premier, a ver hasta donde podemos llegar y desde luego, si alguien pregunta sobre ellos, mi opinión personal es que aunque sean de los "mejores", dejan mucho que desear
 
S
Spinola
07/03/2006 20:38
A nosotros no nos han llamado tampoco. Yo calculo que nos habrán arreglado en torno a un 10% de los desperfectos, y mal. Son tan chapuzas que al arreglarnos dos losetas de la terraza, rompieron el escalón y el cristal, pero bueno... intentan con ello que nos cansemos y no nos quejemos de nada más, pero lo llevan claro. En nuestro caso también hubo un fallo en una de las tuberías, se dejaron un tornillo dentro, o algo así, y nos salió agua por el suelo, eso parecía un lago, hasta con fango. Nos levantaron el suelo para encontrar la avería y todavía estamos esperando a que nos pongan el suelo, hará cosa de 1 mes. Por no hablar de que la cocina está sin terminar, o mejor dicho, casi sin empezar, porque tienen que cambiarla entera: fijaos bien que en los huecos para la lavadora y lavavajillas entran los aparatos, los que todavía no los tengais montados.
Así que sugiero que aunque os quede un desperfecto por arreglar, no firmeis, ya que además van diciendo por ahí que, en el caso del edificio, está todo arreglado, jeje, qué entenderán estos por arreglar desperfectos, un niño de 5 años lo soluciona mejor y mas rápido. Juntos haremos mas fuerza.
Por no hablar de la cantidad de chapuzas de las zonas comunes (unas 100...), las cuales se les facilitaron numeradas y con fotografías, y se las pasan por el forro, a parte que el ascensor todavía no funciona, encima nos pedirán que les demos una gratificación por permitirnos subir las cajas de la mudanza y demás a patita y ahorrarnos el gimnasio...
Cuando la gente, antes de darnos la casa, nos avisaron de que fuésemos pacientes y que nos íbamos a encontrar un montón de desperfectos y problemas con esta constructora, creíamos que exageraban, que no sería para tanto. Ahora que lo vivimos en nuestra carne, qué de razón llevaban.
Bueno, a ver si arreglan todo de una vez.
Saludos.
 
T
teyr
07/03/2006 13:02
Hola vecinos, es la primera vez que intervengo, no sabía antes del foro. Efectivamente a nosotros también nos han llamado ayer los de Dragados y al decirles que no firmábamos porque no teníamos arreglados los desperfectos se extrañaron y nos dijeron que les informáramos de lo que nos faltaba, ya veis que cara. Por cierto yo tampoco sé nada de la reunión con PREMIER.
 
K
karlos
07/03/2006 12:51
Sí me han llamado y les he dicho que no firmo nada a no ser que me lo entreguen por oficios y firmare solo lo realmente terminado.
También he llamado a Premier y me ha dicho Maika que si no estoy de acuerdo que no firme.
Seguiremos en contacto.
 
L
luchies
07/03/2006 10:35
buenos días. Todavía no nos han llamado. De hecho estoy intentando localizar a Premier para que nos arreglen una serie de cosas que han dejado mal o fatal. Has mirado los armarios de las habitaciones que dan al jardin (ayer ya lo comenté pero nadie me ha contestado),pues por las juntas de los armarios, si hace viento sale un auténtico vendaval y si hace frio como el que ha hecho estos días, las habitaciones no se calientan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento