Volver al foro
K
karlos
24/03/2006 18:53

CONTESTACION DE PREMIER A LA REUNION DEL 23/02/06

¿Cuál es la postura de Premier sobre los puntos tratados en la reunión con la Comunidad de Propietarios JARDIN DE ARGANDA?

967 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, acabo de recibir contestación a la reunión del pasado 23/02/06 mantenida en las oficinas de Premier, transcribo lo recibido

Comunidad de Propietarios JARDIN DE ARGANDA
Att. Administrador D. Manuel Martínez
Madrid, a 14 de marzo de 2006

Muy Srs. Nuestros:

Tras la reunión mantenida en nuestras oficinas el pasado 23 de febrero de 2006, pasamos a transmitirles nuestra postura sobre los puntos tratados en la misma, recordándoles que necesitamos la
justificación de la representatividad de los vecinos presentes por parte de la Comunidad, tal como se
solicito.

CHALETS

Escaleras y barandillas. Se tratarán los desperfectos que indique cada vecino individualmente. Como norma general se considera aceptable una distancia entre el peldaño y la pared inferior a 5 mm.

Superficies de los jardines. Comprobada la medición de los jardines les confirmamos que la superficie real se encuentra dentro de los parámetros admisibles. Les indicamos que computa como jardín toda la superficie exterior al edificio no indicada como garaje y porche.

Domótica. De acuerdo con lo indicado en la reunión y la mantenida posteriormente con el instalador en la urbanización, la instalación realizada cumple con la memoria de calidades.

Ventanas trastero. Analizada la situación confirmamos que no existe ningún incumplimiento contractual con la configuración actual.

Puertas de paso. La configuración de las molduras de las mismas es la definida por la Dirección Facultativa. Las puertas de los dormitorios no llevan condena.

Tejadillos garaje y tendedero. Se esta realizando el acabado final de los mismos, como pueden comprobar.

Bajos puertas jardín. Como les indicamos en la reunión se rematará con un perfil del mismo aluminio que la puerta.

Puertas opacas exteriores. Le confirmamos, tal como hicimos personalmente en la reunión, que se colocará un tirador en la puerta de garaje.

PISOS
Tal como se acordó en la reunión, estamos a la espera de recibir el listado de deficiencias que a su juicio tenga el edificio, para proceder, en su caso, a la reparación de las mismas.

Sin otro particular, les enviamos un cordial saludo.
Atentamente,
Javier del Castillo
Director de Promociones
 
D
diegobrea
28/03/2006 22:19
Con respecto a los Pisos, es mentira que no tengan nada. Tienen un extenso reportaje fotográfico indicándose (en letras, aunque una imagen valga más que mil palabras) muchas deficiencias. Y que yo sepa, quedan un montón de cosas por hacer del primer TOMO. El segundo fascículo está en imprenta ; pero viendo lo que han hecho del primero, no sé que eficacia tendrá el segundo.
Además, yo cuando he enviado fax personal para temas de mi casa he indicado también cosas comunes.

PREMIER es fiel lector de este foro, así que estan bién enterados de todo. Saben que nos han mentido en muchas cosas, entre ellas el sistema domótico.

Por favor PREMIER, cuando leais mi mensaje en este foro, recordad el cambiarme la bañera, el climalit y la puerta de aluminio golpeada, pintarme bien la escayola, etc... Gracias.
 
R
ramonte
27/03/2006 06:16
Karlos gracias por la informacion.

Premier se escurre como puede y no asume responsabilidades ante sus clientes.
 
M
mnic
25/03/2006 11:37
son increibles. unos mentirosos. EL JEFE DE OBRA NOS DIJO QUE NO VAN A CAMBIAR NIGUN PELDAÑO con distancia mas de ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento