Volver al foro
I
IgnacioyMaria
27/02/2007 15:38

cuarto de baño

1.019 lecturas | 4 respuestas
Buenas, me gustaría conseguir unas baldosas del cuarto de baño secundario. ¿Podéis decirme dónde puedo conseguirlas?
 
C
cuchi
01/03/2007 08:52
Para no entrar en polémicas sobre lo que cada uno debe hacer con su estado anímico, sólo puedo decir que si uno quiere echar una mano a un vecino poniendo unos conocimientos a su disposición, debe ser claro. Es decir, decirle las cosas como son. Yo me dirigí a este foro con un problema, me faltaban unos azulejos, 4 para ser más exactos. Si alguien me podía contar dónde o a través de quién conseguirlos, hubiera sido muy sencillo. Pero algunos se conforman con sembrar polémica. Mira, este foro es una herramienta muy útil si se quiere usar así. Pero si se usa para confundir a los demás, es un peligro. Lo normal sería que le dijeras a los vecinos lo que en su día no quisiste decirme a mí. Con quién contactar para que te facilite el material. Los cuartos de limpieza están cerrados con llave, y salvo descuido (cosa normal porque el personal que tiene tomada nuestra urbanización comete esos continuos descuidos) la puerta debe estar cerrada.

Los que de verdad sí hacemos cosas útiles por esta comunidad tenemos poco tiempo libre, así que os dejo, que tengo mucho que hacer.
 
C
cuchi
28/02/2007 23:44
xpi escribió hace unos meses lo siguiente:
"En cuanto a lo de la colaboración de Realia y Ferrovial, desgraciadamente no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo baldosas de todo en previsión de futuras obras y no me pusieron ninguna pega . A día de hoy tengo todos los repasos solucionados, hace dos días me trajeron lo último, una puerta de un mueble de la cocina que tenía un pequeño rallajo. Por mi parte no tengo minguna gran queja (quitando lo del teléfono) puesto que siempre me han solucionado todos mis problemas. Lamento que tu si que los hayas tenido. Y tampoco me molesta en absoluto que haya obreros trabajando por la urbanización".

¿en qué quedamos xpi, lo cogiste del cuarto de limpieza o es que la gente de Realia es super amable contigo? Por cierto, ¿me puedes decir por qué tienes llave de los cuartos de limpieza? ¿Será que también amablemente te dieron una copia tus amigos de Realia?
 
I
IgnacioyMaria
28/02/2007 16:46
muchas gracias
 
I
IgnacioyMaria
28/02/2007 16:15
Perdonad mi ignorancia, pero todavía no vivo allí, ¿dónde está el cuarto de limpieza?

GRACIAS,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 9 (2004)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento