Volver al foro
F
feyme
12/06/2007 19:29

Aire acondicionado

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi aire acondicionado?

966 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el aire acondicionado.

Me da la sensación de que enfría, por lo menos el mío, mas bien poco. Cuando el calor apriete de verdad veo muy difícil que en el salón la temperatura baje de 25 o 26º, contando con que mi salón está prácticamente todo el día a la sombra. Si estuviera al sol todo el día, la cosa podría ser peor.

Lo probé el año pasado en septiembre, y me dio la impresión de que enfriaba poco. Lo he probado unos días atrás, y después de 1 hora de funcionamiento, la temperatura no bajó ni un grado, quedándose en los 25º iniciales…hasta que dejó de funcionar.

La luz roja de encendido comenzó a parpadear, apareciendo un código en el display “UNIT 0 F3”, un símbolo de una llave inglesa y un ojo también parpadeando.

El lunes contacté con la empresa instaladora, quedando en llamarme, y de momento no sé nada de ellos.

Por otra parte, en la hoja de garantía de ésta empresa, figura como fecha de inicio de la misma julio de 2006, y duración de un año. ¿Que ocurre si se tiene una incidencia después de esa fecha?, porque la mayoría entramos a vivir bastante después.

Yo desde luego estoy bastante descontento con el rendimiento del aparato, y por supuesto con la avería surgida, por lo que os agradecería comentarios sobre vuestros equipos, si refrigeran bien etc.

Un saludo.
 
K
kastigator
16/07/2007 15:35
Hola vecinos, alguien ha mirado algún sistema para poder activar/desactivar el aire acondicionado desde cualquier otro sitio de la casa que no sea el salón.

Saludos
 
F
feyme
13/06/2007 16:01
Bueno pues parece que es el mío el que anda mal. A ver si responde la empresa instaladora, porque ya he llamado dos veces, y el técnico ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo. La tercera vez se lo comunicaré directamente por burofax.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 
C
chemadc
12/06/2007 21:56
Hola vecino/a .Yo ya he probado el aire acondicionado y alguno de estos dias lo he tenido funcionando bastante tiempo.Estoy contento porque funciona perfectamente ``hasta ahora``.Mi salon da al sur por lo que da mucho el sol y a la hora de mas calor enfria la casa rapidamente pudiendo ver la temperatura en el termostato de la calefaccion descendiendo.Hasta ahora solo lo he probado en Low (L) y a 23ºC y es suficiente.El aparato tiene 3 funciones:ventilador,deshumidificador y aire acondicionado.Asegurate de que selectas el asterisco del aire acond.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento