Volver al foro
R
ROSROM
19/06/2006 15:42

REPASOS

¿Cómo es el estado del piso que he visitado esta mañana?

755 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes a todos:

He estado esta mañana viendo el piso y os cuento:

Medidas: Son las mismas que aparecen en los planos que nos dieron. He medido toda la casa y están correctas.
El techo de la cocina tine 248 cms. de altura, el salón 260 cms.
El hueco del frigorífico es de 207x62x60 cms. de fondo.
Estaban poniendo los electrodomésticos y el aire acondicionado.

Enchufes e interruptores: Todas las habitaciones tienen suficientes. No hay luz ni agua, por lo que no se pueden probar.
Tampoco se pueden ver los trasteros, garages, ni la piscina de invierno.

Desperfectos: Nada importante, lo que peor estaba era el baño principal con mal acabado de pintura y suelo.
Algún repaso de pintura en habitaciones (techos), y algún raspón de una o dos puertas.

He pedido muestras de suelo, azulejo y pintura. También les he dicho que necesito ponerme en contacto con el proveedor de los muebles de cocina porque quiero modificarla o cambiarla si es posible.

Me confirman que quieren escriturar a finales de julio (si no se puede seguro que en septiembre todo estará escriturado).

En fín el piso es igualito al que vimos como "piloto" no hay nada diferente.

La piscina de verano me ha parecido muy hermosa y en general está quedando todo igual que en la maqueta que nos enseñaron.

Lo que menos me ha gustado son los portales y descansillos pequeños) y la escalera. En cuanto al vallado perimetral es el mismo de la maqueta, me imagino que una vez tengamos la comunidad de propietarios constituída eso será uno de los temas a tratar. Yo pondría un añadido con pinchos por ejemplo.


Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.


 
C
cuchi
21/06/2006 08:41
Hola Rosrom,

Gracias por las fotos, espero que las cuelguen pronto, porque estoy deseando verlas.

En cuanto a las cocinas, yo en su día ya se lo comenté, y fueron muy inflexibles. Incluso les llegue a pedir que no me la instalaran, porque por supuesto que me dijeron que no se admiten cambios, y como no me gustaba nada, pensé que era mejor que no me la pusieran y así no trabajábamos todos el doble, pero tampoco eso lo aceptaron, así que me tocará desmontarla nada más entrar a vivir.

He encargado ya un proyecto de cocina, pero aún no he dado el OK definitivo, y sería muy interesante para mí que todos lo comentéis antes, porque lo mismo si somos muchos los que la queremos modificar, cambian de opinión...

En fin, no sé, lo veo un poco difícil, pero lo mismo conseguimos algo. Si entráis en la página web de bossia lo venden como proyectos de cocina para promociones de viviendas de calidad....me río yo de la calidad. Son saldos de hace 15 años...En fin, no me quiero cabrear, que ya hace meses que asimilé lo que nos habían puesto....pero es que cada vez que lo pienso me caliento...

Bueno, vecinos, ¡qué envidia me dáis por haber visto ya la casa!!! Ayer me llamaron otra vez y me han cambiado la visita para la primera semana de julio....¡esto se alarga!!!

Un saludo, vecinos
 
R
ROSROM
20/06/2006 19:53
Hola:

He mandado unas fotos al webmaster para que veáis las escaleras, ascensores y pequeños detalles tomados ayer en mi piso.

Un saludo y espero que vuestras visitas sean agradables y os guste lo que veis. De lo que no os guste mejor que lo sepamos todos para que si no nos hemos dado cuenta los demás hacer fuerza y que lo cambien antes de escriturar si es posible.

Por cierto sería interesante que todos dijeramos que queremos cambiar o ampliar las cocinas... a lo mejor conseguimos algo.

Saludos.
 
K
kastigator
20/06/2006 13:32
Hola tragaldabas, creo que ya no son rojas, era un tono más claro a juego con la pintura, pero no me acuerdo exactamente del color, pero seguro que no era el rojo fuerte que vimos cuando la visita al piso piloto.

Un saludo.
 
C
cuchi
20/06/2006 13:31
Gracias, Kastigator. Al final yo voy a ver el piso el día 28...¡ya estoy ansiosa! Intentaré hacer fotos de todo y las cuelgo.

Tragaldabas, no sabes lo de acuerdo que estoy contigo en lo de los colores. De verdad es impensable la combinación que tenían en el descansillo del piso piloto. Espero por dios que cambien el color de la puerta del ascensor, pues al final la pintura de la pared tiene más fácil arreglo que eso...Menos mal que parece que van afinando con lo colores un poquito...En fin, ya haré fotos también.

Un saludo, vecinos. ¿Alguno hizo fotos que quiera enseñarnos????? Hasta pronto
 
T
tragaldabas
20/06/2006 12:38
Hola Kastigator,

Las puertas de los ascensores en los descansillos cuando fuimos a verlas eran de color rojo....¿finalmente les han cambiado el color?.

Espero que si, ya que lo suyo es que fueran o metálicas o del color del aluminio de las ventanas o de un color más neutro...para dar sensación de uniformidad.....tanto color diferente en tan poco espacio es cuanto menos "arriesgado".

Muchas gracias a todos por vuestras informaciones.

Saludos cordiales.
 
K
kastigator
20/06/2006 11:02
Hola cuchi,
Creo que no nos dieron luz porque los que nos enseñaban los pisos era el primer dia que enseñaban y no se complicaron la vida, porque en el descansillo si que se encencia la luz con el detector de presencia que hay en el techo.
Las paredes de los descansillos las han mejorado, han quitado el amarillo chillón que había y han dejado un tono más pálido que no canta tanto. Los colores de la vivienda son como el piso piloto.
La barandilla de la escalera son planchas metalicas en gris oscuro con agujeritos y con listones embellecedores en cada descansillo, no es la típica barandilla y no se como describirla mejor, yo no tengo fotos, si alguien tiene alguna foto de la barandilla podría colgarla.

Bueno, un saludo.
 
C
cuchi
20/06/2006 10:43
Muchas gracias por la información. ¿os dijeron por qué no os daban la luz? En principio no tiene por qué haber ningún impedimento en darla, pues tienen luz de obra. Bueno, esperemos que el día de la visita no esté muy nublado y se vea bien. ¿Cómo son las paredes de los descansillos? ¿han mantenido los colores que había en la visita al piso piloto? ¿Y cómo es la barandilla de la escalera?

Ya no pregunto más que no quiero abusar. Gracias, vecinos. Un saludo
 
K
kastigator
20/06/2006 09:17
Hola xpi, las ventanas son normales, no se abren por arriba, pero son buenas, lo que es acusticamente, aislan muy bien y supongo que termicamente también.
Nosotros tenemos baño completo y aseo y no tienen ventana por lo que al no darnos la electricidad se veia regular, si tus baños son sin ventana, llevate una linterna.

saludos
 
K
kastigator
19/06/2006 23:03
Hola vecinos, ya hemos visto nuestro piso y si no eres muy exigente creo que no está mal del todo, se nota en algunas cosas las prisas con que las constructoras hacen las cosas, en concreto creo que no existe una persona que alicate bien o van tan rápido que no se paran a nivelar bien las baldosas. Bueno, pero en líneas generales nos ha parecido que está bastante bien.
Solo nos han dejado 2 horas y los fallos que hemos visto sin ser muy quisquillosos son:
- Alguna puerta que tienen que ajustar
- Una baldosa rota
- Una loseta de una ventana rota
- Pintar alguna cosa que no se ha quedado bien (poco)
- Volver a pintar barandilla de terraza
- Alguna cosilla más sin importancia

Hemos probado los grifos porque había agua, pero no había luz, hemos solicitado que la dieran y nos han dicho que no la podían dar, así que no hemos podido probar los puntos de luz, los enchufes ni nada que fuera con electricidad.

Bueno si teneis alguna pregunta estoy a vuestra disposición.

Un abrazo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 35 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento