ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pensamientos en voz alta

Actualizado 25/02/2004
408 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ma2es
25/02/2004 21:38
Sin ánimo de polemizar con nadie y después de más de un mes de gestiones con “IVIMA”, Ayuntamiento, Asociaciones de cooperativas, Asociaciones de consumidores, amigos abogados, etc. para ver si alguien podía aclararme la situación os cuento cual es la única idea que me ha quedado clara:

LA CULPA ES MÏA POR NO SABER LO QUE FIRMO.

Es triste pero es así, debería haberme informado antes y no después.

En realidad todo está en el contrato que firmé (por cierto, únicamente es válido como incorporación a la cooperativa, no tiene ningún valor como contrato de compraventa):

Que las viviendas son VPP, pues debería haberlo sabido porque pertenecen al Programa de Actuación Urbanística (PAU-4) de Parla, que si tenemos derecho a los estatutos ¿porqué no reclamé mis derechos al firmar? ; que quieren subir el precio, pues el contrato lo dice claro, su el valor es PREVISTO y no DEFINITIVO ; que modifican los planos, pues para eso la cláusula SEXTA ... y todas las demás CLAUSULAS para que sea yo quien asuma todos los demás gastos.

Por todo ello, a mi me parece que la Gestora ha hecho muy bien “su trabajo” y que si me siento engañado es porque me he dejado engañar.

Difícil lo tengo cuando justo al lado están construyendo prácticamente lo mismo (la única diferencia importante puede que sea mi llorada VELUX) por más de 10 millones de diferencia, otra cosa sería si no hubiese nadie dispuesto a pagarlos, quizá bajaría de precio y ..... pero esto es otra historia.

Por cierto, en la última reunión se nos dijo que el tema (rumor) de pagar por la urbanización no aplica, pues corresponde urbanizar a los propietarios del terreno,
Yo que últimamente ando corto de reflejos, acabo de caer en la cuenta que:
- En el contrato pone: TERRENO URBANIZABLE.
- el propietario del terreno es: la Cooperativa,
- y si la cooperativa somos: NOSOTROS
- Entonces: ¿¿¿quién paga la urbanización???.

Son solo pensamientos en voz alta....
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+