ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LAS REJAS

Actualizado 27/05/2004
451 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  UJURA
27/05/2004 11:50

GRACIAS VECINOS POR TENERNOS AL DIA CON LAS ULTIMAS NOTICIAS.
COMENTAR SIMPLEMENTE QUE ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL. COMIENZA EL VERANO Y POSIBLEMENTE, SI NO NOS DECIDIMOS, NOS ENCONTRAREMOS CON QUE NADIE PODRÁ HACERNOS LAS REJAS NI LOS ARREGLOS QUE NECESITAMOS.
SEGUIMOS SIN TOMAR DECISIONES Y ENTIENDO QUE ESTÁ BIEN LO DE PEDIR PRESUPUESTOS... PERO ALGUNA VEZ HABRÁ QUE DECIDIR ALGO, DIGO YO !! LUEGO IREMOS TODOS A MOGOLLÓN Y EXIGIENDO QUE NOS LAS PONGAN YA, ETC. IGUAL PASA CON LOS CANALONES, ALGUNOS NO SE DECIDIRÁN HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO O DIRÁN QUE NO SE HAN ENTERADO, CON EL TIEMPO QUE LLEVO ESCUCHANDO LO DE LOS CANALONES.
BUENO, A ESTAS ALTURAS, LO QUE SÍ ESPERO ES QUE TODOS HAYAMOS ENTREGADO YA LOS PAPELITOS QUE NOS PIDIERON CON LOS DOCUMENTOS QUE TENEMOS QUE PRESENTAR. HE LEIDO A ALGUN QUE OTRO TEMERARIO QUE DICE QUE NO PIENSA ENTREGARLOS, QUE NO ES OBLIGATORIO. BUENO, PUES ESPERO QUE ESTÉ BIEN INFORMADO PORQUE DE LO CONTRARIO CON ESTA ACTITUD TAN OBCECADA CONSEGUIRÁ PERJUDICAR A LA GRAN MAYORÍA QUE RELIGIOSAMENTE SE HA MOLESTADO EN CONSEGUIRLOS Y ENTREGARLOS. LA UNICA RAZÓN DE LOS PAPELES ES PRESENTARLOS AL IVIMA, ¿ACASO HAY QUE BUSCARLE 5 PIES AL GATO?
BUENO, EFECTIVAMENTE DE LA PISCI NO HAY NADA, SOLO UN HOYO. ESPERO QUE SE MANTENGA LA ENTREGA DE LA VIVIENDA A LA COPERATIVA PARA EL 20 DE JUN. APROX. QUE ES LA ULTIMA FECHA QUE NOS HAN DADO, DESPUÉS DE INMUMERABLES CAMBIOS PORQUE EN CASO CONTRARIO, FRANCAMENTE CREO QUE DEBERÍAMOS PENSAR EL MOVILIZARNOS. Y ADEMÁS PLANTEARLO CON SERIDAD, SIN CHULERÍAS NI VOCES.
CREO QUE TODOS SOMOS CONSCIENTES DE QUE NOS HAN MENTIDO Y NOS ESTÁN ENGAÑANDO Y ELLOS TIENEN UNA GRAN VENTAJA SOBRE NOSOTROS, Y ES QUE ESTAMOS DIVIDIDOS Y NO TENEMOS CAPACIDAD DE MANIOBRA. ES LAMENTABLE QUE EN LAS REUNIONES SIEMPRE ESTEMOS LOS DE SIEMPRE.
DESDE AQUI AGRADEZCO A LOS VECINOS QUE TANTO SE ESTÁN IMPLICANDO EN CONSEGUIRNOS PRESUPUESTOS VENTAJOSOS.
BUENO LO DEJO YA, ¿NADIE TIENE NADA QUE DECIR ?
SALU2

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LAS REJAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+