Volver al foro
L
LaurAdrian
03/07/2018 12:21

Cuidado con SALZHENIA

¿Cómo evitar a los trileros en la construcción de viviendas?

2.627 lecturas | 1 respuestas

Buenos días a todos,

Soy un vecino de la promoción Los Robles, que  está construyendo Salzhenia en el Barrio de la Fortuna.

Os comento los que nos ha pasado a nosotros con esta panda de “profesionales”.

Las obras comenzaron en Mayo del 2016 y ahora mismo siguen sin entregarse. Llevamos desde el mes de Diciembre sin comunicación oficial del retraso, solo a gente que ha llamado le decían que había un problema con las acometidas. Bueno, después de unos meses de largas, se fija una reunión en Mayo, entre algunos vecinos y la dirección. Nos comunican que hay un problema y tenemos que pagar 10000 euros más por casa porque ellos no tienen dinero para realizar esas obras de reparación.

Han pasado dos meses, las casas siguen sin entregarse. Las obras de reparación de las acometidas se están realizando no sabemos con qué dinero, pero siguen diciendo que tenemos que darles dinero para que nos entreguen las casas. Evidentemente, se la ha dicho que no y que les vamos a denunciar, pero se escudan en la lentitud de la justicia para jugar con la presión de muchos vecinos que están de alquiler o ya han vendido sus casas. Son de lo mejorcito que os podéis encontrar. Se trata de una cagada por su parte al no revisar el terreno y encima nos quieren repercutir el coste a los vecinos!!!

Así que os escribo para que sepáis a qué ateneros con estos personajes. Comentaros que además de todo esto.  Durante la construcción ha habido una falta de información impresionante , cambios en el proyecto a su antojo, palabras bonitas con cientos de mejoras que luego se quedan en agua de borrajas… En fin, Si alguno quiere pasarse por las calles guillermina medrano o rosario sanchez mora podrá ver lo que le digo.

 

Un saludo y cuidado con los trileros


Editado por LaurAdrian 3/7/2018 17:38
 
J
JorgeYLeyre
10/09/2018 11:23

Son unos auténticos desgraciados,lo último ya es de traca y me han tocado mucho los... Os dejo un enlace con más información, tened cuidado: https://www.diarioderivas.es/vecinos-los-robles-salzhenia-protesta-rivas/


Han mentido a todo el mundo incluso a la constructora: Tienen una licencia concedida (y lo saben) para solucionar un problema desde el 29 de Julio, pero los muy.... han decidido no recogerla para paralizar la obra durante el mes de Agosto y así ahora en Septiembre poder hacer presión al ayuntamiento/compradores para que paguemos nosotros la obra, ellos dicen que no tienen dinero. Todo esto en una promoción de vivienda libre con precio CERRADO. 
Llevan prometiendo darnos las casas desde Diciembre 2017, hace casi un año ya, pero han ido dilatando esto en el tiempo para forzar a que otras partes que no son responsables (ayuntamiento/compradores) paguen lo que a ellos les corresponde y que por desfachatez no han hecho hasta ahora. 
Ojala nadie más compre casas con ellos, se han portado fatal, les ha dado igual dejar tiradas a 60 familias, cada una con sus propios problemas derivados de esta situación, desde personas que matricularon a sus hijos en Rivas para comenzar este curso escolar, y como no les han dado la casa todos los días tienen que desplazarse desde/hasta Fuenlabrada, Arganda,.. Una auténtica vergüenza. Todos pagando un alquiler que no tendríamos que estar pagando si esta empresa hubiera sido lo responsable que se supone que tiene que ser una empresa... 
De verdad espero que nadie les vuelva a comprar una casa.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento