Volver al foro
Bea y Dani
Bea y Dani
17/01/2007 15:15

La primera fase debe estar a punto

¿Ibercaja ha contactado con los de la primera fase para la solicitud de tasación y la hipoteca?

432 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos, os comunico a los de la primera fase que si Ibercaja no ha contactado ya con vosotros lo hara en breve, ya nos han llamado para firmar la solicitud de tasación y lo necesario para la hipoteca, no nos han dicho cuando es la entrega pero si ya estan llamando es por algo me imagino.Bueno que ya parece que esto va para adelante.
 
A
Alejandro_DS
19/01/2007 08:51
Si cambias de banco me imagino que la tasación será obligatoria. Al nuevo banco le interesará saber el valor de la vivienda que va a financiar. ¿Es válido lo que dices (Recoil)para cualquier banco o para Ibercaja?
Estuve ayer en la obra y la primera fase está pendiente del aluminio. Todo el tercer piso está sin ventanales (excepto en los miradores) ; todo lo demás parece estar casi a punto. En la segunda fase ya está enladrillada la fachada que mira al parque, la de la avenida sigue igual.

Saludos
 
R
recoil
18/01/2007 20:37
La cocina te puede tardar un mes o bastante más.....
en cuanto a la tasación, solo es necesario una tasación nueva si vas a pedir más del 80% de la cantidad de compra venta, si no no es necesario una nueva tasación (tiene un coste de unos 200 €).

 
H
healdea
18/01/2007 13:25
Por cierto... Teneis idea de como van a tasar los pisos??
 
H
healdea
18/01/2007 13:20
Hola nosotros somos nuevos en este foro. Tenemos un piso en la primera fase. Aun no nos han llamado de Ibercaja, y la semana pasada nos comunicaron en Rayet, que la entrega seria casi seguro a primeros de Marzo. Supongo que por no pillarse los dedos. La verdad es q prefiero contar con vuestra opinion, ya que supongo q seguis la obra de cerca. A nosotros nos corre prisa, ya que en marzo nos casamos, asi que vamos un poco apurados, contando q la cocina hay que amueblarla y ya nos han dicho q desde q tomen medidas mas o menos 1 mes largo no hay quien lo quite. un saludo para todos
 
R
recoil
17/01/2007 16:59
Entrega a principios de Febrero. La entrega de llaves (constitución del anhipoteca) a finales de ese mes.
En cuanto a los de ibercaja, ya han llamado para presentar las condiciones y solicitar la información para la constitución de la hipoteca (DNI, fotocopa del contrato de compra venta, fotocopia IRPF, y fotocopia 4 últimas nominas si no solicitas tasación).
POr cierto, si te pones algo duro con ellos es posible negociar algnuas cosas.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento