Volver al foro
R
RAQUEL Y GUILLE
25/02/2007 15:42

ya os queda na

603 lecturas | 4 respuestas
hemos estado este finde viendo la obra y yo creo que esto va rapido,antes de q termine el mes de marzo ya estaran entregadas creo.
aunque nosotros somos de la 1ªfase me alegra saber que ya os va quedando menos.
Espero que pronto podais entrar en vuestra casa que ya es hora.
Un saludo
 
A
Alejandro_DS
27/02/2007 18:27
Mirad lo que he encontrado, es el planeamiento del barrio. Se ven nuestros bloques.
5.1B es el de la primera fase ; 5.1C el de la segunda y 5.1A el que están a punto de comenzar. Podéis pinchar en los enlaces verdes de abajo y descubriréis más cosas sobre cómo está planeado el barrio. Se pueden ampliar las imágenes pinchando en ellas.

http://www.sipis.com/normasalovera/

UN SALUDO
 
A
Alejandro_DS
27/02/2007 18:22
Hola a todos!
Como los de la primera fase estáis cerca del momento de la entrega quería deciros una cosa. He visto desde el exterior que algunos de los miradores de vuestro bloque (me imagino que pasará igual con los del otro) no están sellados del todo. Me explico, están perfectamente instalados según parece desde abajo pero algunos no tienen sellada con silicona (u otros) la junta entre el mirador y la cornisita de encima, se ve una ranura desde el exterior. Fijaos, no está igual en todos los casos. Se han saltado el sellado del aluminio con el techo (por el exterior) y por ahí podría entrar agua o frío, por no decir si le da a alguna abeja por meterse por ahí. Es posible que desde el interior pase desapercibido el tema.
Lo digo por si es alguno de los vuestros pero la mayoría están bien.
 
M
maal
27/02/2007 17:13
Ojala!! yo pensaba que no se retrasarian tanto, espero que la segunda fase la entreguen antes de verano, que si no se va a hacer de largo....
 
Bea y Dani
Bea y Dani
27/02/2007 15:07
Hola, la verdad que por fuera aparentemente estan terminados, les quedaran pequeños remates, yo creo que para este mes estan entregadas, o eso espero pq tengo muchísimas ganas ya de entrar a mi casa. Respecto a la segunda fase me he fijado que van tambien bastante rápido, asi que paciencia a los de la segunda fase y ya vereis como al final la espera se os hace corta. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento