Volver al foro
A
AnyAl
10/05/2007 19:14

Varios

¿Cuáles son los desperfectos en un duplex de la primera fase?

548 lecturas | 0 respuestas
Muy buenas, tenemos un duplex de la primera fase y bueno os podeis imaginar. Ademas de las famosas humedades, son muchisimos los desperfectos. Por ejemplo no hay ninguna pared lisa,se supone que nos lo van a arreglar por lo que nos dice el jefe de postventa de Astroc pero al parecer Rayet no quiere hacerlo. La pintura fatal, el escalon de la salida a la terraza no tiene caida por lo que tambien nos entra agua por ahi, los techos de los baños estan sueltos, la tarima...... sin comentarios, la barandilla de las escaleras estan fatal puestas por el motivo que he dicho antes, no hay ni una pared recta asi que se las han apañado como han podido. Vamos UNA VERGÜENZA. La semana que viene se reunen Rayet y Astroc para solucionarlo todo. O eso dicen. Las goteras de los trasteros al parecer han salido porque no han puesto tela asfaltica en el patio con lo cual está calando todo. El parking ni siquiera han limpiado ni pulido el suelo, hay pegotes de cemento etc. por todos lados. En la reunion de vecinos decidimos pagar la primera limpieza que tenian que haber hecho ellos y a traves del administrador reclamarles la factura.
Bueno no sigo porque sinó no terminaría, pero no os preocupeis los de la segunda fase porque Astroc ya le ha dado el toque a Rayet y os remataran mejor que a nosotros. Ademas seguramente nos toque demandar a Rayet construccion, que no promotora que no tienen nada que ver, y seguro que no vais a tener tantos problemas como nosotros.

PD: Saludos a Leo y Guille y si quereis ver los azulejos, suelos etc. llamarnos y os pasais a ver nuestra casa que los fines de semana estamos alli. Imagino que ya sabeis quienes somos. Ciao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento