Volver al foro
P
pipotorrijas
24/10/2006 10:44

¿Por que hay tantos cortes de luz?

¿Por qué hay tantos cortes de luz en la urbanización?

1.388 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría saber si alguien sabe porque hay tantos cortes de luz en la urbanización. Va a hacer un año desde que nos dieron las viviendas y todos los dias se va la luz (por lo menos una vez). Supongo que esto tendrá una explicación lógica porque a mi personalmente no me vale la respuesta de se va pero al momento vuelve. De momento no se ha roto nada pero el día que un aparato eléctrico no funcione por estos cortes, ¿a quien reclamamos?. Este tema de los cortes es problema de Iberdrola, se debe a que hay fases sin construir y la maquinaria lo provoca,....?, Alguien sabe algo sobre este tema?.
Gracias y un saludo.
 
P
pipotorrijas
30/10/2006 13:52
Me refiero a eso. Que si se lleva tanto tiempo en Cobeña con este problema se debería hacer algo. Con paciencia no vamos a arreglar nada. Eso mismo le puedo yo decir a Iberdrola: "Perdone, no pago el recibo porque usted no me soluciona el problema pero tenga paciencia que cuando se solucione yo pago". Si el ayuntamiento conoce el problema y no es capaz de dar solución (cuando supongo que los cortes de luz les afecta) será porque es complejo ó porque son unos incompetentes. Supongo que además el problema se agravará cuanta mas gente seamos en Cobeña y parece ser que vamos a crecer bastante.
 
E
elenuska
29/10/2006 13:14
Hola, siento deciros que esto no es nuevo. Mi hermana vive en Cobeña desde hace algunos años y dice que esto de los cortes de luz es el pan de cada día. Paciencia.
 
D
dianuchi
27/10/2006 12:46
Hola! Esto es el cuento de nunca acabar. Esta semana mi ordenador fijo a vuelto a morir la mañana que hubo tres cortes de luz a lo bestia. Somos muchos los vecinos desesperados. Ya osy famosa en Iberdrola. Según se informó un vecino la única manera de actuar legalmente es contratando una persona cualificada (electricista titulado con carné) que se dedique a tomar peri
ódicamente las subidas y bajadas de tension que existen en la red, los cortes y los horarios den los mismos, durante un período aproximado de seis meses., Esto es decir, contratar a una persona "full time", porque si no no se como....para luego con su firma llevarlo a un notario y poder presentar una denuncia. Me parece un procedimiento muy complicado. Estoy harta de reclamar a Iberdrola y la señorita con voz nasal deln teléfono no me da solución ninguna. Este verano se fué al carajo el arcón congelador y ahora el ordenador.....aynnnnsssss! que
son la "güeva"!!!!!!!!
 
1
11JABE
25/10/2006 13:47
Buenos dias, tienes razon hay cortes de luz todos los dias, no es que este en casa para comprobarlo pero a traves de mi despertador lo puedo ver.
Esta semana mismamente mi marido fue a casa a comer rapidamente y se tuvo que ir porque no habia luz para poder cocinar, total que esto es un total desastre.

El ayuntamiento sabe de esto y por lo que veo no lo soluciona porque esto viene de largo por lo que tengo entendido y afecta no solo al Mirador.
Individualmente no creo que se pueda hacer nada para hacer presion pero si mandar un mensaje de protesta cada vez que se vaya la luz al ayuntamiento a traves de su pagina web y llamar al 901 20 20 20 de Iberdrola para exponer la queja y la averia.
No veo otra solucion si alguien la tiene?
un saludo y paciencia que nos sobra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento