Volver al foro
C
csg
19/12/2006 15:55

CALDERA, POR FAVOR, AYUDA!!!

1.115 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Alguien que tenga la caldera con acumulador me puede decir qué ha hecho para que no se le salga el agua?

Saludos.
 
C
csg
07/02/2007 08:36
He leido atentamente y por donde dices que abren? la pared donde esta la caja del contador? por el terrenito?
 
C
csg
07/02/2007 08:21
Muchas gracias por la información.
 
S
sintynopuedovivir
28/01/2007 19:41
hola perdonar por la retraso, tuve un virus en el pc y a parte he estado fuera por trabajo, Lo que este fontanero nos cobro fueron 250€, pero lo hizo todo él, abrio una roza para buscar por donde iba la tuberia, intercalo la reductora de presión, y dejo unos días para ver que no perdia agua y estuviese todo bien, y después lo tapo dejandolo bastante bien ; queria abrir la roza y taparla mi hermano, pero como lo conozco demasiado bien, no quisimos.
La hemos puesto nada màs entrar la tubería general en la propia casa, según esta no se ve.
La verdad es dinero pero al dia siguiente de avisarle pudo venir con el material necesario, y nos la dejo puesta.
Puede parecer caro pero preferimos pagar un pico ahora y no tener que pagar dos picos porque se estropee la caldera o alguna tubería y se echen los seguros fuera, hasta el momento la presión perfecta a casi 4 kilos y sin problema, agua en abundancia, pero no en exceso como antes.
Otro sitio que nos comento el fontanero seria haberla puesto a un metro de la caldera pero no quedaba en un sitio adecuado por los muebles, mucho lio con las tuberías, y además en este sitio solo se protege la caldera y no toda la red como en donde la hemos puesto.

saludos
 
C
csg
28/12/2006 16:27
Donde te lo han puesto? Es que un fontanero le dijo a mi padre que tenía que estar a una distancia mínima de la caldera.
Cuanto llevas con el reductor puesto? El precio, si no es demasiado preguntar?
 
A
ainatit
27/12/2006 13:56
Cuanto te costo todo??? Se nota mucho la reducción de presión?? Porque a mi me gusta ducharme con mucha presión...
Algún vecino a dicho que el fontanero le dijo que en la caja de entrada del agua no había sitio para el reductor... Donde te lo han puesto a ti???
Muchas gracias por todo.



 
S
sintinopuedovivir
26/12/2006 23:28
A nosotros nos pasaba lo mismo con la valvula de seguridad, llamamos una vez al servicio tecnico y nos dijeron que era la valvula, pero que si salia agua era debido a la alta presión, que no era problema de la caldera, sino de la red del agua general, no convencidos, llamamos a otro tecnico del mismo servicio tecnico, y nos dijo lo mismo, y que si queriamos solucinar el problema, teniamos que llamar a un fontanero para que pusiera un reductor de presión, pero los primeros meses despues de entregarnos la casa como ibamos + justo que la leche a fin de mes, fuimos tirando como pudimos, y tirando agua, tras agua.
Despues hablando del tema con un vecino que le pasaba algo parecido, nos dio el telefono de un fontanero, le llamamos, nos puso la reductora de presión y hasta el momento ni gota de agua tirada por la valvula de seguridad. Su telefono 686915409
 
C
csg
22/12/2006 08:58
Hola,
Llame al técnico de saunier y me dijo que era por la válvula de seguridad por la gran presión que llegan a las casas.
Hemos cerrado un poco la llave de paso pero sigue saliendo. Me da mucho apuro por el tema de la sequía.
 
E
eivacars
21/12/2006 23:10
hola vecino, yo no entiendo mucho de calderas, solo los pequeños problemas que he podido arreglar yo mismo, o sea poca cosa ; Si no especificas + no se exactamente por donde pierde agua tu caldera,
¿es por la llave de seguridad?
Aunque si pierde mucho agua, te recomiendo que llames a un profesional, porque cada vez que metes agua en el circuito se oxida de nuevo todo el circuito.
En el foro recomiendan un fontanero, prueba con este, antes de meter mano y hacer una averia mayor
 
J
JuanjoyVane
19/12/2006 16:29
Hola, nosotros al final lo que hicimos es obligar al de la caldera a cambiar la valvula y cerramos la llave general del agua a la mitad o asi. Creemos que lo que ha resuelto bastante el problema es el cierre de la llave.

Prueba tu a ver que tal, pero te cuento que se sigue saliendo, no la cantidad de antes, pero sigue saliendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento