Volver al foro
I
Igymar
03/10/2003 10:31

Deducciones

¿Qué escritores podrían dar nombre a las calles de nuestro futuro barrio?

547 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, os sigo viendo muy parados, supongo que como a mí las lluvias os ponen de mala leche ya que suponen más retrasos en el avance de nuestro futuro barrio, pero bueno que se le va hacer, como vosotros no escribís nada nuevo pues me meto en el foro de Nuevo Cobeña y cotilleo un poco haber como les va a ellos, que por cierto les va mejor que a nosotros, aunque para eso no hay que correr mucho.
Bueno al grano resulta que han colgado un plano general con todas las promociones, las calles y esas cosas y en las calles ya vienen los nombres, que por cierto son todas de escritores (Azorín, Pío Baroja...) conclusión quizás nuestras calles sigan esta misma línea y sean también de calles (Antonio Machado, Cela,...) quien sabe....
 
L
Luyma
06/10/2003 08:34
Hola!!!!!!!!!
Bueno pues yo el otro día habke con la abogada y me dijo que la asamblea estaba prevista para finales de mes principios de noviembre, pero que la constructora estaba ya decidida, no me dijo cual,...
Nos mandarán proximamente la cartas,... espero,...
Paciencia y ánimo!!!!!
No se ya que creer.
Saludos,.
 
C
carolinah
03/10/2003 13:07
Hola,

No creo que al ayuntamiento se le agote la lista de escritores en Nuevo Cobeña ;-)

De todas maneras, yo prefiero que sean nombres neutros.

Tengo un compañero de trabajo que vive en la calle TINTÍN Y MILÚ (no es broma) y está amargado de que le hagan gracias en todas las reuniones.

Por cierto, el otro día pedí en la oficina que me señalaran en un plano donde estaba cada fase (a mí al menos no me habían dado esta información). Cuando tenga un rato lo pongo en descargas.

Es normal que los de NC estén más satisfechos, porque ya están empezando a levantar casas.

No sé si os pasará a vosotros, pero a mí se me está haciendo eterna la espera. No veo la hora de que pongan el primer ladrillo.

Y lo peor es que tenemos el paso previo de la reunión-quien-sabe-cuándo.

En fin, paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento