Volver al foro
C
coip
04/02/2007 16:27

2º comunicado de COIP por Pelotazo Urbanístico

¿Qué impacto tendrá la construcción de 79 Despachos Profesionales con piscina en una finca recalificada para Equipamiento Social?

2.302 lecturas | 18 respuestas
Estimados vecinos:

Hemos terminado de buzonear el 2º comunicado por el Pelotazo Urbanístico que pretenden dar con la construcción de 79 Despachos Profesionales con piscina en una finca que fue recalificada para Equipamiento Social. Lo hemos colgado también en nuestra página Web, http://www.coip.es/cuadernos.aspx

Saludos.

COIP.
 
L
luzmediodia
11/02/2007 08:44
... y puedes demostrar que es peligrasa cuando hay informes emitidos por organismos oficiales que dicen (espero...) todo lo contrario.
Yo personalmente creo que contra quien hay que ir es contra la licencia en si, pero no perjudicando a la propiedad. Nos puede caer todo el peso de la ley.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter