Volver al foro
M
marmolio
13/03/2007 14:47

Zona Comun Fase XI

¿Se está haciendo algo para construir una piscina o parque en la zona común de la fase XI?

1.163 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!,
no tengo ninguna noticia de si se ha empezado a hacer algo para hacer piscina o parque o algo con la zona común de la fase XI, pero si alguien sabe algo me gustaría que lo dijese. Me parece una pena que no se vaya a hacer nada con esa zona y se quede como un terrario seco y si queremos tener por ejemplo piscina este verano, habría que empezar cuanto antes, creo yo.
Gracias y un saludo.
 
Etiquetas
Zona común
A
ainatit
19/04/2007 10:33
Estoy de acuerdo contigo en que el administrador no ha hecho nada, pero si creo que es necesario, siempre que haga su trabajo, claro. Hoy (después de casi un año) se va a presentar a los vecinos, así que tenemos una buena oportunidad para sacarle los colores... yo desde luego la voy a aprovechar.
Al final ayer hable con mis vecinos de al lado y me enseñaron la carta, porque yo aun NO la he recibido.
Lo gracioso es que la carta la han metido en el buzón (espero que luego no nos cobre por sellos... ) pero debe ser que mi buzón no le gusto... no se...
Bueno... nos vemos esta tarde...
Un saludo a todos.
 
1
11JABE
19/04/2007 09:43
Marmolio, si, la reunion es hoy a las 19h30 1º convocatoria y 2º a las 20h00.
Tienes razon Ainatit, hay que convocar las reuniones de vecinos con 15 dias de antelación, eso es lo que marca la ley.
La verdad que lo del administrador siempre pense y pensare que es un timo, lo que ha hecho hasta ahora es llevarse la pasta.
Algunos vecinos como no saben el nº de cuenta ni nuestro administrador se lo ha comunicado hasta este momento no han podido pagar.
Esto si que es un trabajo facil lo de ser administrador!!
Lo que tiene que hacer a partir de ahora es currarselo y pedir presupuestos de lo que queramos hacer.
Bueno veremos que se decide hoy.
Un saludo.
 
M
marmolio
18/04/2007 17:10
Hola!,
puede alguien confirmarnos a los que no hemos recibido la carta que la reunión es mañana jueves día 19?. Gracias.
 
A
ainatit
18/04/2007 16:18
Pues a mi no me ha llegado la convocatoria, y creo que habría que avisar con mas tiempo, y no en el foro, pues habrá mucha gente que no conoce este foro... me parece el colmo...
De hecho, creo que si la reunión no se avisa con un determinado tiempo, las decisiones que se tomen pueden ser revocadas. En fin... menos mal que se supone que pagamos un administrador para que no pasen estas cosas... Eso si... cobrar no se le ha olvidado...
Un saludo a todos.
 
M
marmolio
17/04/2007 12:13
Hola!,
alguien tiene el teléfono del administrador?. No me ha llegado la carta de la asamblea y quería preguntarle.
Gracias y un saludo.
 
M
marmolio
16/04/2007 15:20
Gracias Kico por la información. Espero que la nuestra llegue hoy y que el jueves se decida por fin arreglar la zona común.
Un saludo
 
K
kico
16/04/2007 11:53
Pues nosotros sí hemos recibido la convocatoria, concretamente ayer, en el buzón.
La asamblea, para la fase XI es este jueves,
1ª convocatoria a las 19:30 y 2ª a las 20:00.
En la zona común.

Según pone, debido a la importancia de los temas a tratar se ruega máxima asistencia.

Yo espero que se decida ya lo que hacer en la zona común para poder tener algo en verano.

Saludos.
 
M
marmolio
16/04/2007 10:06
Hola!,
alguien tiene alguna noticia nueva sobre la supuesta reunión de marzo o si al menos se va a hacer este mes?. Tiene pinta que no, porque a las alturas que estamos yo no he recibido la convocatoria, que se supone que tienen que mandarla con 15 días de antelación.
En fin, una pena...
 
1
11JABE
16/03/2007 16:02
kico, gracias por la información, ya veo que nuestro administrador es un listillo, primero si el presidente le dice que convoque una reunión es lo que debe hacer para eso se lleva la pasta.
En cuanto al arquitecto del ayuntamiento,!se pensara que no tiene otra cosa mejor que hacer que venir a nuestras reuniones comunitarias!, a parte si fuese asi eso no seria gratis.

Creo que lo que tenemos que hacer en nuestra zona comun es cosa nuestra y debemos decidirlo nosotros.
Por favor si hablas con el presidente comentaselo, Gracias y un saludo
 
K
kico
16/03/2007 07:57


Hola a todos,

ayer estuve hablando con el presidente de la fase XI y me dijo que, por favor, os comunicara que hay una reunión pendiente para este mes. Él le ha pedido repetidas veces al administrador que convoque una, y éste le ha recomendado que la hagamos con un arquitecto del ayuntamiento para que nos dé ideas de lo que se puede y no se puede hacer. Los que decidimos somos nosotros pero el consejo de un profesional siempre será bien recibido.

Pues eso, que el presidente está en ello.

Saludos.

POR CIERTO, ayer estuve "discutiendo" con la policía que hace la ronda. No sé si evitarán robos pero lo que sí está claro es que no permiten que se circule en sentido contrario. Están a ver si nos pillan torciendo en la gasolinera en sentido contrario, cosa que a muchos nos supone un atajo, al menos durante las obras, claro. Algunos ya tenemos un aviso.
 
C
csg
15/03/2007 07:54
Yo pedí al administrador que hablara con el presidente, pues soy nueva en la comunidad y no sabía quien era y me dijo la chica que te atiende, si, se va a convocar una reunión en breve, esto era en septiembre!!!
 
1
11JABE
14/03/2007 12:42
La verdad que la zona comun da pena, es una zona que se ha convertido en un estercolero, donde hacen los perritos sus necesidades, donde los vecinos con poca etica tiran lo que les viene en gana de sus parcelas....

Y nuestro presidente, y secretario sin dar señales de vida, y es mas nuestro administrador llevandose la pasta y de vacaciones, le sale rentable nuestra comunidad de vecinos, no he visto cosa igual !!!
Espero que el presi o secre lean esto y convoquen una reunión cuanto antes para poder decidir que hacemos con nuestra zona comun.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento