Volver al foro
E
eireireland
27/05/2007 18:06

Vivir en Cobeña

¿Cómo es vivir en la urbanización de chalets? ¿Hay atascos para llegar a Alcobendas? ¿Hay peajes?

9.650 lecturas | 5 respuestas
Hola, estoy pensando irme de alquiler a un chalet en vuestra urbanización y me gustaría saber qué tal se vive, no conozco la zona ni la urbanización, pero me han gustado las fotos de chalets que he visto. Os agradecería cualquier información que pudierais darme, por ej. si se tarda mucho en llegar a Alcobendas, si suele haber atasco, si hay que pagar peajes... y de paso, si alguien quiere alquilar un chalet me puede escribir a:
eiresmeralda@hotmail.com. Gracias y un saludo.
 
C
cumbresborrascosas
29/05/2007 15:54
En Cobeña se vive genial. Nosotros trabajamos en Sanse y como mucho se tarda 25 minutos en llegar. Los aviones a penas se oyen. No entiendo porqué la gente se queja.
 
E
eireireland
28/05/2007 14:38
Gracias de nuevo, me pasaré a ver la zona. Un saludo
 
A
ainatit
28/05/2007 14:02
El tema de los aviones es quisquilloso...
Yo vivía en una urbanización de san sebastian, donde los aviones pasan literalmente por encima de las casas,
cuando sobrevuelan las casas, no se puede hablar por teléfono y hay veces que incluso los cristales tiemblan, supongo que por ello, ya estoy acostumbrada y en cobeña NO los oigo, aunque si los veo. Cuando los veo, pasan bastante lejos de la urba (normalmente, hay excepciones). Llevo un año viviendo aquí y solo he oído dos aviones, y en los dos casos llevaban diferente ruta a la normal y yo estaba en el jardín, según la climatología cambian las rutas...
Pero, hay otros vecinos que SI se quejan del ruido de los aviones. Así que, depende de con quien hables. Lo mejor es que te pases un par de días allí, observando. Aunque si estas atento seguramente se oigan mas, pero con el día a día, yo particularmente no los noto.

Un saludo.





 
E
eireireland
28/05/2007 09:45
Muchas gracias. Por cierto, ¿Se oyen mucho los aviones?
Respecto a que haya pocas cosas, no me importa demasiado porque eso es sólo cuestión de tiempo, ahora mismo vivo en Las Tablas y aunque van abriendo tiendas y demás, no tenemos aún ni supermercado.
Un saludo.
 
A
ainatit
28/05/2007 09:14
Buenas...
A mi me gusta mucho vivir aquí... La zona es tranquila y no tardas nada en coger la M-50, N-I o N-II...
Aunque aun fallan muchas cosas... como el hecho de no tener cubos de reciclaje, no hay arboles, aun no esta el supermercado, tenemos una gasolinera pegada... Pero espero que poco a poco vayamos avanzando...
Respecto a tus preguntas, yo trabajo en Alcobendas y tardo unos 10 min en llegar, pero voy en moto. No hay que pagar peaje, por las mañanas hay algo de atasco en la carretera que llega a la M-50, pero no mucho, unos 500metros como mucho.
Espero que te animes!!!
Un saludo.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento