Volver al foro
V
vecino29mirador
07/08/2007 09:27

Ruido Aviones

¿Es normal el ruido de los aviones en Mirador de Cobeña por la noche?

2.500 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Hace poco que me he trasladado a vivir al Mirador de Cobeña y aunque la semana pasada, a penas aprecié el ruido de los aviones, llevan varios días dando bastante guerra, sobre todo por la noche.
Hay gente que me ha dicho que no los oye (afortunados), y quizá por el día, con el ruido general, se aprecien mucho menos, pero con el silencio de la noche, no se puede pegar ojo.
¿Alguien sabe si esto es así normalmente? ¿tiene algo que ver con la configuración de vuelos?

Saludos
 
E
ello
08/08/2007 14:02
hace unos meses la pagina web del ayuntameinto publico el resultado de las mediciones de ruido que se hicieron en septiembre del año pasado, durante todo el mes, y creo, y solo creo, que el nivel de ruido que se detecto no era demasiado alto, y que es bastante complicado hacer cumplir la normativa al respeto de ruido, rutas, etc.
Pero si quieres tener la informacion al respecto pasate por el ayuntamiento a hablar con el alcalde o con cualquier concejal que seguro sabran informarte.
Suerte, y ya sabes, si te molestan los ruidos, lo mejor es ir a la farmacia a por unos tapones.
Saludos
 
V
vecino29mirador
07/08/2007 17:47
Tenía entendido que se estaban realizando mediciones de ruido en muchos municipios e incluso se estaban poniendo multas a los aviones que se desviaban de ruta...
¿Alguien sabe si el ayuntamiento de Cobeña está haciendo algo al respecto?
Yo llevo varias noches sin pegar ojo y si esto es así normalmente, es para volverse loco.

 
E
ello
07/08/2007 14:11
se me olvidaba, si, es asi normalmente, hay dias buenos, y dias no tan buenos
 
E
ello
07/08/2007 14:10
HOLA

el ruido de los aviones se parecia mas o menos dependiendo de la zona del pueblo en la que te encuentres. Estos ultimos dias, tal y como dices, apenas ha habido ruido debido a la configuracion de los vuelos.
Tal y como mencionas el ruido depende mucho de la configuracion (norte y sur), de que entre por esta zona aterrizando, o despeguen, y de que los aviones no se salten las rutas marcadas, en mas de una ocasion han pasado por encima de mi casa cuando esto no tiene que ser asi.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento