ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

avales

Actualizado 20/01/2004
311 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  idlt
20/01/2004 11:02
" Os notamos un poco alterados con los temas de avales bancarios y demás, es normal teniendo en cuenta las noticias que últimamente proliferan con relación a las cooperativas de viviendas. Dentro de la documentación que nosotros tenemos esta una copia del documento de cuenta blindada que la Fase IX mantiene con Argentaria, lo hemos colgado en descargas para que todos lo leáis o lo descarguéis y así tranquilizaros. Esperamos sea de vuestro interés. Salu2"
jun.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
20/01/2004 12:00
Si te refieres al papel donde pone que tienen una cuenta especial, te dire que es papel mojado. Nosotros fuimos a la sucursal donde esta esa cuenta (la de parquesur, por si alguien se anima a preguntar), y lo que nos dijeron amablemente, fue que de esa cuenta solo se puede sacar dinero para la construccion, que es para lo que esta hecha, pero que ellos NO comprueban que el dinero se destina para eso, NI se hacen responsables en caso de que el dinero desaparezca un dia. Es decir, que si mañana llega uno de la gestora y dice que le den todo el dinero para comprar materiales y se fuga, se lo dan sin problema, y nosotros no lo recuperamos. Comopuedes comprobar, a mi si me preocupa todo este tema.

Saludetes
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+