Volver al foro
J
JuanjoyVane
20/01/2004 12:01

Pregunta a los de la fase IX

677 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien ha recogido ya la memoria de calidades, los anexos de contrato con las cantidades a pagar y los planos personalizados de cada parcela que nos prometieron en la reunion? Aquellos que dijeron que teniamos para finales de diciembre...
 
L
Luyma
20/01/2004 18:53
Hola,
yo recogí un plano que es igual que el de siempre en el que ya veo donde está mi garage y cocina, pero en cuanto a lo de la memoria no tengo ni idea voy a llamar para preguntar.
Yo también estoy muy interesada en el tema del dinero avalado, yo creo que es importante tenerlo aunque tengamos que pagar una póliza pero mas vale curarnos en salud no??
 
I
idlt
20/01/2004 13:53
"Los anexos al contrato, aún no están preparados, existen parcelas que han tardado en dar la contestación a las opciones de sótano y bajo cubierta y por ello no han podido firmar la ampliación de contrato con IMASATEC, finalmente dicha ampliación la firman mañana (21/01/04) y nuestros anexos de ampliación estarán preparados para finales de este mes o principios del siguiente.
En la oficina de Alcobendas existen planos individualizados de las parcelas en las cuales ya aparece donde quedan por ejemplo los garajes, unos a la derecha y otros a la izquierda, así como las cocinas, las habitaciones o los baños.
También disponen de los alzados, delanteros, traseros y esqueleto de las viviendas.
Nosotros (FASE IX - P12) ya disponemos de ambas documentaciones.
La memoria Venezia no la tiene, he hablado con Viki y me ha dicho que pase a por ella a por ella el jueves, pues realmente ya esta preparada y no sabe porque motivo no está en Alcobendas.
En la oficina, de también de Alcobendas, existe un calendario de ejecución de todas las fases facilitado por IMASATEC, lo enseñan sin ningún problema, nosotros lo hemos visto, pero no lo entregan puesto que es una documentación interna.
A nosotros nos parece que esto marcha, esperamos que está información os sirva de ayuda. Salu2 y ánimo"
 
E
EyE
20/01/2004 12:43
Hola ;
Pregunté ayer mismo por los de la Fase V y nada de nada. Como con todo, en este largo camino, paciencia. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento