ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FASE XI Pastillas 27-32

Actualizado 11/02/2004
381 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
  Luyma
04/02/2004 22:31
Buenas vecinos!!!!
yo soy de la fase IX, os escribo de parte de una amiga que es de la fase XI y quiere ponerse en contacto con sus vecinos de pastilla por el tema del sotano, está un poco indignada por el trato que le han dado y quiere que escriba lo siguiente:
FASE XI Parcela 28
En nuestra pastilla hay una persona (parcela 30) que no quiere sotano, con lo cual no podría realizar su construcción.
Venecia nos dijo que en una pastilla de cuatro personas de una fase anterior, una de ellas no quiere y lo que han hecho es que las tres parcelas restantes han asumido el coste de la cimentación para la pastilla entera, aprox. unos 9.000 €, es decir, 3.000 más por persona.
Hoy he hablado con Vicky para pedirle que nos reunieramos los socios de mi pastilla y así proponer esa alternativa que me parece buena ya que de otra forma no podríamos tener sotano, pero me ha dado largas y me ha dicho que ella les llamará por telefono y les contará la situación (me gustaría saber que les cuenta) y que si no quieren no hay nada que hacer, no se harían los sotanos y no habría forma de reunirnos los seis.
Se ha negado también a decirme quienes son mis vecinos de pastilla (por eso estoy interesada en contactar con vosotros a través del foro).
Creo que tenemos las manos atadas porque claramente no quieren que entre nosotros nos conozcamos, ni tengamos contacto alguno, pq eso significaria poder hacer fuerza contra ellos, ya que están haciendo lo que quieren sin tener en cuenta nuestra opinión.
Yo entiendo que haya personas que por falta de medios económicos o no quieran hacer sotano, a pesar de que ello signifique un mayor valor de la vivienda, además de un mayor espacio (muy valorable por mi parte), pero me gustaría que los que si estamos interesados podamos por lo menos argumentarles los beneficios de hacerlo, incluso convencerles.
Otra opción era una reestructuración de chalets, que las personas que estamos interesados en sotano nos unieran en una pastilla y viceversa, pero no se ha llevado a cabo supongo que es mucho trabajo para nuestra abogada tener que contactar con la gente y tener que cambiar los contratos,...
Por favor, me gustaria saber si alguien en el foro perteneciera a mi pastilla y así poder ejercer más presión y no callarnos sin más y dejar que nos manejen como marionetas, o si hubiere alguien de otra pastilla en la que todos quisieran y el no, y estaria dispuesto a cambiar la casa, se lo agradeceríaßãØ“rmemente.
Saludos y perdón por el rollo.
dic.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  LUMA
11/02/2004 10:58
Hola!
Yo pertenezco a la fase V y efectivamente nos ha pasado el caso que cuentas y no hemos tenido ningún problema:
hemos asumido la parte correspondiente al vecino que no quiere sótano.
En nuestro caso Vicky nos dijo que no había otra posibilidad de hacerlo (cambiando chalets entre los vecinos) porque nuestro vecino era el único en toda la fase que no quería... y por tanto no había posibilidad de cambiarlo. ¡Qué mala suerte la nuestra!
Nuestra pastilla es de 4 casas y fue ella quién se puso en contacto con nosotros uno a uno (ellos no dan los datos de los vecinos, pero yo creo que porque no tienen el consentimiento....) y nos dijo que en el momento que un vecino dijera que NO, no había posibilidad de hacerlo.
A lo mejor es vuestro caso, no lo sé...
Espero haberte ayudado en algo...
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+