Volver al foro
R
rhernriq
19/04/2004 09:07

Mejoras Adosado Fase 9

¿Qué mejoras podemos solicitar en nuestras viviendas?

1.030 lecturas | 10 respuestas
Pues eso, que pongáis aquí las sugerencias de posibles mejoras que podamos realizar en nuestras viviendas.
No obstante, tengo entendido que llegado un punto nos propondrán distintos "paquetes" de mejoras. Por ejemplo, en Moraleja de Enmedio uno de los "paquetes" incluía un modelo distinto de radiadores, una caldera mayor, puertas distintas, etc. Me imagino que se podrá solicitar que para aquellos que quieren la pintura lisa les ofrezcan en uno o varios "paquetes" esta opción, lo mismo que el motor de la puerta del garaje, etc. De todas formas, estoy de acuerdo con lo que se dijo en el otro apartado (modificaciones particulares) de que determinadas mejoras como pueden ser las rejas, los motores en las puertas de garaje, y demás cosas que puedan añadirse después se hagan a posteriori de la entrega de llaves, lo digo por 3 motivos, el primero es que muy probablemente encontremos algo más barato. Segundo, por que así elegiremos nosotros lo que queremos (modelo, funciones, estilo, etc.), y tercero, por que en caso de reclamación únicamente tenemos que ir a reclamar al que lo instaló y no a la promotora que a su vez contactará con la constructora que a su vez contactará con las subcontrata...
 
R
rhernriq
02/06/2004 08:58
Yo no quiero pista de padel, pero oí por ahí que había alguien que la proponía...
Nosotros con la piscina vamos sobrados
 
I
ITU
01/06/2004 15:05
LO DEL PADEL ES COÑA, NO?
 
R
rhernriq
19/05/2004 17:20
Pienso que el coste sería el mismo y no tendrían porque cobrarnos más pues no se ven afectados nada más que tabiques, no obstante lo que he hecho ha sido pensar en alto pues no creo que mucha gente quiera 3 dormitorios, pero como de sueños vive la gente...
En cualquier caso veo muy difícil, por no decir imposible que todos estemos de acuerdo en las mejoras individuales para cada casa.
Yo creo que deberíamos centrarnos en el tema de la comunidad, es decir, si hacer piscina, pista de padel,etc.
A mi personalmente me gusta la idea de la piscina.
 
F
FASE IX
19/05/2004 10:30
OPINO IGUAL QUE ALVAMON, POR CIERTO QUE PARCELA ERES? EN CUANTO A TI RHERNRIQ NO TE COLUMPIES TANTO QUE YO CREO QUE SOMOS TODOS MUY JÓVENES Y ANDAMOS MUY APURADOS DE PELAS .....
 
A
alvamon
19/05/2004 09:58
Opino q esta mejora es muy particular ya q casi ninguno nos incumbe esta mejora, yo creo q lo que se debe de proponer son mejoras comunes a todos, si quieres hacer esta mejora mejor que la hagas por tu cuenta.
 
R
rhernriq
19/05/2004 08:39
Nosotros habiamos pensado una reforma un pelin más complicada que las propuestas hasta ahora. A nosotros no nos hacen falta 4 habitaciones, y nos gustaria tener la configuración de tres dormitorios que ofrecieron en su momento (cuando compramos nosotros la casa ya no quedaban de 3)
Aunque creo que va a estar bastante complicado
 
I
ITU
18/05/2004 20:54
Yo soy de la fase IX, parcela 2.
Me parece la mejor opción que las reformas facilitas las hagamos a despues de la entrega de llaves.
El caso de las modificaciones en baños. ¿Se hará lo que salga por mayoría y a todos igual o nos darán a elegir?

 
V
VIR5
12/05/2004 09:29
Hola a todos, espero que en la reunión que tengamos en junio nos comenten algo sobre este tema. A mi, personalmente, me gustaría cambiar las ventanas y dejar las paredes en liso, también estaría bien que dejaran abierta la posibilidad de tener chimenea en el salón.
Saludos
 
B
BESPADA
11/05/2004 20:54
Buenas compañeros
Yo propuse el dejar en obra un tubo oculto para usar como chimenea en un futuro, el que quiera. Tambien me gusta lo de la bañera y lo de poner ventanas abatibles.
Saludos a todos
 
I
Igymar
27/04/2004 13:56
Somos de la Parcela 12 y nos gustaría poder poner en el baño secundario bañera (aunque sea de 1m) y en el baño principal plato de ducha, el porque muy sencillo, lo que más solemos utilizar los adultos es la ducha, en cambio de cara a cuando se tienen niños es más útil y práctica la bañera, de esta forma no es necesario bañar a los peques en el baño principal el cual se encuentra dentro del dormitorio de matrimonio, es solo cambiar el uno por el otro, yo pienso que si cabe, sino fuese así se puede quitar el bidé del baño secundario y ya hay sitio de sobra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento