ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion fase XI

Actualizado 03/06/2004
267 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
271 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 10:13
Hola!! Ayer fue la reunion de la fase XI y la verdad es que en general no salio nada interesante... Solo explicaron las cuentas del año (Ah!! han firmado un seguro que garantiza la calidad de la vivienda por 10 años y ya esta hecho el seguro que garantiza el dinero que metemos en el banco... supongo que esto es el famoso aval!!). Comentaron que el 15 de Mayo comenzaron con nuestra fase y que con motivo de los sotanos y buhardillas, la entrega de llaves se retrasa 2 meses. Y sobre el tema de mejoras, solo han comentado que nos daran presupuestos de diversos "paquetes", supongo que en la siguiente reunion, para que votemos las mejoras que queramos... Lo que no queda claro es si esos paquetes son individuales o tienen que se aprovados por toda la fase...
La buena noticia es que por ahora no han hablado de subida de pasta!! ya veremos si en la siguiente reunion nos libramos!!. Tambien han comentado algo sobre que en otras fases al vaciar han llegado a una zona de arena y van a tener que hacer en todas la fases un muro o algo asi (debajo claro) para evitar filtraciones (bueno, o algo parecico) el caso es que no hablaron de subida de pasta por este motivo... alguien se enterop mejor qye yo?? Han dicho algo parecido en otras reuniones??
Un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+