Volver al foro
S
sc1
14/01/2005 19:21

VISITA MEJORAS FASE XII

¿Cuáles son las mejoras de la fase XII?

527 lecturas | 3 respuestas
el otro día fuimos a ver las mejoras de la fase XII.
Por hacer un resumen, decir que en cuanto alicatados y solados de baños y cocina, pues eso que para gustos hay colores, aunque yo personalmente no los voy a cambiar ya que los que vienen de proyecto no me desagradan.
En cuanto al cambio del solado de planta baja en gres por tarima, en cualquiera de sus posibilidades, yo no lo cambio ya que considero que el gres es mejor para la planta baja, ya que es más sufrido que la madera o sus sucedaneos.
La carpinteria exterior, pues eso, la que han puesto corredera no es para tirar cohetes, pero es la tipo que se suele poner en las promociones.
La reja exterior horrorosa.
La carpinteria interior, la que viene es lacada en blanco que ahora está de moda, pero que no esta mal. Las opcionales a mi me gustan mas y me lo voy a pensar, pero el problema es que luego haber como combinan con los demas elementos de la casa, solado, ventanas, pintura, etc, ya que el color haya o roble, con la jatoba oscura de solado pues no se como quedara.
un saludo
 
S
sc1
18/01/2005 19:59
En cuanto al tema de la piscina, he estado mirando precios y nos meten aproximadamente como mínimo 3000-4000 € de más. Si hubiera posibilidades de que la pudieramos hacer nosotros después, pero para eso necesitariamos que pudieramos entrar por la zona común de la otra fase, ya que sino es bastante dificil, con lo que estamos jodidos si no nos dejan pasar.
 
C
carla
18/01/2005 18:57
Hola compañeros de Fase y otros,
Teniendo en cuanta que las opciones que nos han planteado tienen que ver en su mayor parte con modificaciones estéticas, no sabemos que tal les quedaría el planteamiento de eliminar una de las paredes interiores de la vivienda. Nos referimos a que esto puede suponer una modificación de la estructura de la vivienda, aunque pensamos que esta pared en concreto no tiene ninguna función estructural, y en todo caso a la configuración de la vivienda tal como esté descrita en el proyecto. De todas formas, algunos de los cambios estéticos que proponen ya suponen de por sí una modificación de la definición de la vivienda que veremos como documentan.
Bueno, sin más rollos, que a nosotros también nos apetece esta posibilidad y que creemos que ya hemos visto en algún otro mensaje solicitudes de este tipo. ¿Sabe alguien si en Fogesa han sido receptivos a esta o parecidas propuestas?
Saludos a todos y a seguir intercambiando ideas y opiniones.
 
J
jesusytere
18/01/2005 18:11
Hola,

Nosotros también pertenecemos a la Fase XII y estamos totalmente de acuerdo con lo que comentabas del solado y del gres de la planta baja.

Respecto a lo de las puertas, en nuestra opinión la jatoba con el roble queda fatal, yo dejaría las puertas de proyecto que combinan con ambas maderas o bien poner las puertas de la misma madera que elijas en el suelo (bien en haya o en roble).
Nosotros hemos estado en un pareado construido por Fogesa en Leganés, igual a los nuestros y el suelo en jatoba, queda horroroso con las puertas blancas (es nuestra opinión personal, pero sobre gustos no hay colores).
También aprovechamos la ocasión para decir que queremos que NO nos construyan el tabique del salón ¿qué opinais?
Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento